ayuda x8!!

amoxi

Bovino adolescente
#1
hola compañeros soy nueva en esto del android acabo de comprar un sony x8 viene con una sd de 2 GB y la quiero cambiar por una de 6 mi duda es que si no afecta el funcionamiento del cel porque he visto que en la sd hay archivos de otras aplicaciones que he instalado se han creado carpetas que antes no estaban como por ejemplo juegos la carpeta de fuentes. etc..

si me pudieran aclarar esa duda se los agradeceria mucho disculpen mi ignorancia pero como ya dige soy nueva en esto
 

jorgenismo

Bovino adicto
#6
aunque recuerden que cuando cambian una memory card por otra y en ella se tienen instalados apps el tipo que jalan info de la tarjeta de mnemoria, aveces no solo es copiar y pegar, ya que se corrompen los archivos, no digo que en todos los casos pero me llego a sucveder en un x10 mini pro que tuve.

en ese caso me paso que instale el ndrive10 en una memoria de 512mb solo para probar dicha app, cuando segun yo, solo copie y pegue la carpeta del ndrive a una de 4gb, pues nada de nada, al querer abrir el ndrive me decia que tenia archivos dañados, fue un despapaye arreglarlo, tuve que formatear mejor la sd completa de 4gb, desinstalar ndrive y pues desde cero otra vez todo..... pero en apps sencilla no creo que tengas problemas
 
Arriba