ayuda x favor :(

rollpunk

Bovino maduro
#1
bacunos necesito un poco de asesoria, espero me puedan ayudar, me descargue el windows 7 que un bakuno hiso favor de subir y ya lo tengo todo en un rar y tambien me descargue el generador q el dice utilisar...
el chiste es q el dice q funciona con maquinas de 32 y 64 bits...(lo cual no se q signifique) solo que no se ahora q procede, lo ejecuto? lo debo de quemar en un dvd? debo de hacer un respaldo de mi informacion??? como debo de proceder?
de verdad espero me puedan ayudar
Disculpen mi ignorancia:eolo:
y gracias!!
 

kirby27

Bovino maduro
#2
bueno realmente instalar un sistema operativo no es muy dificil pero si hay q tener algunos conosimientos previos para hacerlo bn
me imagino q en el RAR q descargaste adentro deve de venir un archivo ISO q es una imagen de disco el cual puedes quemar con nero, ashampoo o algun programa de gravado de CD (en este caso utilizaras un DVD) si necesitas hacer un respaldo de tu informacion porque si no tienes particionado tu disco duro perderas toda tu informacion al instalarle el win 7 bueno en cuanto a lo de los sistemas de 32 y 64 bits se refiere a la capacidad de transferencia y el soporte que tiene cada uno depende de tu procesador sabras q sistema puedes instalar pero desde mi punto de vista te recomendaria el 32 bits xq para el 64 bits no hay muchos programas y tendrias problemas de compatibilidad con algunos drivers si tu makina no es muy nueva que digamos.
bueno pasemos a la instalacion de win 7

ya q ayas kemado el DVD del win 7 y respaldado tu informacion vamos a hacer esto:

1.- incerta el DVD de win7 y reinicia tu PC al momento que aparece una pantalla con la marca de tu computadora o tarjeta madre aparece abajo unas opciones q dicen setup y una tecla q tienes q precionar (F2,DEL es lo mismo q SUPR, F8, etc) y otra q dice boot menu = con una tecla asignada (F8,F12,etc) preciona la tecla q este asignada al boot menu te aparecera una pequeña lista con los dispositivos desde los cuales puedes iniciar tu vas a elejir tu unidad de CD/DVD aveces aparece asi y en otros casos aparece el nombre del fabricante de tu unidad lectora
2.-si lograste iniciar desde el DVD te aparecera unas letras negras q te diran precione cualkier tecla para inicar desde el CD o DVD preciona alguna tecla(ENTER por ejemplo)
a continuacion saldra un mensaje q dice "windows is loadin files" y una barra de avance.
3.- cuando termine de cargar te mandara aun hambiente grafico que te pide selecciones el idioma de la instalacion seleccionas tu idioma (me imagino que español de mexico) y precionas siguiente
4.-aparecer una nueva ventana que te pregunta si kieres hacer una actualizacion o una instalacion personalizada seleccionas instalacion personalizada y te saldra una nueva ventana donde te pide que elijas el disco dond lo instalaras (preferentemente C) te recomiendo que des click sobre el disco duro donde instalaras y despues des en opciones de unidad y le des en borrar, te aparecera un mensaje de que se borraran todos los archivos lo aceptas y despues seleccionas lo que diga espacio libre
5.-precionas en siguiente despues tardara un buen rato dependiendo de las capacidades de tu compu (puede tardar de 30 min a 2 horas aprox)nota: si tarda mas de 2 horas te va a andar muy lento tu sistema operativo
6.- lo que sigue es muy intuitivo se reiniciara sola la makina como 2 o 3 veces y despues te pedira el nombre de usuario que kieres ponerle y si kieres asignarle contraseña a y algo muy importante te pedira el codigo de activacion no escribas nada y despalomea la opcion de activar cuando este conectado y preciona siguiente
7.- ya que termine la instalacion puede que tu win 7 se vea muy feo pero depende de los drivers que te aya instalado si tienes una coneccion a internet puedes instalarte el driver genius o driver magicsan o algun programa de ese tipo que te ayuden a descargar los drivers de tu computadora (programas o archivos que hacen que tu computadora funcione como deve de ser)
8.- ya despues tendrias que proceder a recuperar tu info y a instalar tus programas (ten en cuenta que al cambiar de Windows pierdes tambien todos tus programas)

bueno espero que me entiendas si kieres puedo ayudarte mandame un mensaje privado y te puedo hechar mas la mano si kieres
suerte
 

rollpunk

Bovino maduro
#3
muchas gracias kirby voy a intentarle y ps cualquier cosa q me salga mal (lo mas seguro) te estare molestando
de verdad muchas gracias x tu apoyo
 
Arriba