Ayuda x favor mi internet se volvio muy lento

#1
K onda amigos de ba-k espero que me pueda ayudar con mi problema pz veran tengo una conexiona a internet de prodigy infinitum y ase masomenos un mes realizaba descargas a velocidades mayores a
100 kb/s pero resulta que de tiempo para aca la mayor velocidad que logra es de 30 kb/s y si bien me va 60kb/s desearia me ayudaran para ver que pudiera estar fallando

por cierto realize un test en la pagina speedtest.net y me dijo lo siguiente:

DOWNLOA:eek: 3.98 mb/s

UPLOA:eek: 009 mb/s




espero su ayuda bakunos gracias de antemano::::metal:

 

luis_017

Bovino maduro
#2
pues primero checa que no te esten robando el internet, no se como te conectes, ethernet o wireless, o tal ves sea el lugar de donde estas bajando las cosas por ejemplo si es la misma velocidad en megaupload, en rapidshare, etc, general mente megaupload te baja a la maxima velocidad de tu conexion
 
#3
ESO DEPENDE DE LA KONEXION KE USES PARA EL INTERNET.
SI ES INTERNET INALAMBRIKO, LO MAS SEGURO ES KE OTRAS PERSONAS SE ESTAN KONEKTANDO OKULTAS EN TU INTERNET Y ESO OBLIGA A PONERSE LENTO. EN ESE KASO KONFIGURA TU KONEXION Y PONLE UNA KONTRASEÑA PARA KE NUNKA MAS SE METAN KON TU INTERNET.
SI EL INTERNET ES ALAMBRIKO DEBES HABLAR KON LA EMPRESA KE TE OFRECE EL INTERNET, POS ELLOS SON LOS UNIKOS KE PUEDEN ARREGLAR EL PROBLEMA
suerte
 
Arriba