AYUDA X FAVOR LAP VAIO

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Mira, en una ocasión reparé una VAIO con un problema similar. El ventilador no giraba y como a los 30 minutos se apagaba, la destapé y tenía acumulada tanta pelusa o lama, que formaba una bola, y no dejab girar libremente el ventilador. Checa si no le pasa algo similar. También puedes probar el ventilador conectándolo a una fuente de 5 Volts, en caso de no estar atorado.
 

eldiamante

Bovino adicto
#4
Haber compa un ventilador ya sea del tipo para lap no se dañan ya que no tienen motor, solo funcionan con un electroiman que induce carga y lo hace girar. mira desarmalo completamente con cuidado. limpia toda la pelusa y cosas que tenga con alcohol ispropilico. despies ya cuando montes el ventilador ponle una pequeñisima partesita de aceite donde gira el rotorcito. y listo
los ventiladores no se dañan tan facil saludos. man

ya con esto puedo ser moderador del foro ??? JAJAJAJA
 

Neko-kun

Bovino maduro
#5
Haber compa un ventilador ya sea del tipo para lap no se dañan ya que no tienen motor, solo funcionan con un electroiman que induce carga y lo hace girar. mira desarmalo completamente con cuidado. limpia toda la pelusa y cosas que tenga con alcohol ispropilico. despies ya cuando montes el ventilador ponle una pequeñisima partesita de aceite donde gira el rotorcito. y listo
los ventiladores no se dañan tan facil saludos. man

ya con esto puedo ser moderador del foro ??? JAJAJAJA
seee XDD :vientos::memeo:
 

ajarocho

Bovino adolescente
#7
Mira si nunca has desarmado una lap ni lo intentes.. mejor di de que ciudad eres y a lo mejor alguien de la misma comunidad te puede hacer el trabajo.. aunque pagues un poquitin....
lo de la pelusa es verdad al igual que es dificil que se descomponga un ventilador pero.. de que se amarran se amarran algunos y es necesario reemplazarlos... aqui en Mexico (o bueno yo que soy del puerto de veracruz y que me dedico a la reparacion) se cobra aproximadamente unos $ 300 a $ 400 pesos dependiendo el tipo de ventilador..y si necesita una muy buena limpieza y cambio de pasta termica de la que traen por la silver... etc etc... saludos y no te preocupes porque si hay solucion para ese problema solo no te desesperes y ya no la enciendas... llevala
 
Arriba