ayuda x favor! creo q me fue infiel!!

carlitosguapo10

Bovino adolescente
#1
Hola amig@s bakun@s!!! espero me puedan ayudar, este es mi caso:

Llevo 7 meses con mi novia, la verdad han sido muy buenos, grandes momentos, etc... El problema q tengo empezo como a los 2 meses... yo estudio en la mañana y ella en la tarde... Ps nos veiamos en la tarde, yo me quedaba con ella, en ocaciones, cuando ella keria, entraba a sus clases con ella, etc... me desvivia con ella (y lo sigo haciendo).... pero de un momento a otro, ella tomo una actitud diferente... esto debido a q en esa semana, estando afuera de la escuela, vimos a su ex, y el le llevaba flores a su novia... ella se volteo y se puso a llorar... me dijo q no me merecia algo asi.... a los siguientes dias ella estaba conmigo pero sin muxo gusto, no keria q la abrazara, ni q le dira un beso, fuera donde fuera, era muy fria conmigo... poco despue me termino... al siguiente dia me busco y me pidio perdon, q me amaba y q le diera una oportunidad... seguimos bien 1 mes mas... yo conoci a una niña menor q yo... me gusto, le guste, y x un momento pense en intentar algo con ella.... y estube a punto de hacerlo, pero x mi novia me frene... a la semana las cosas con mi novia se tornaron dificiles... y ahora yo la termine... su actitud no me habia gustado para nada... a la semana me pidio regresar con ella... fue en una fiesta, ella llevaba una rosa... en la fiesta regresamos y todo... la fui a dejar y cuando se despidio, se fue y no me dio la rosa... señal de q no era para mi... poko despues me dijo q debia de hablar con un tipo... al cual le habia dado alas para iniciar algo... lo q me hixo pensar de inmediato q la rosa era para ese tipo y no para mi... le platike a mi mejor amiga, la cual habia sido amiga de mi novia, y me dijo q desde q se conocieron mi novia y ese tipo, hacia casi 1 año, se habian gustado, y q el keria con mi novia... q el habia esperado estar con ella despues de q termino con su anterior novio, y ps llegue yo, haciendolo a un lado a el... y q el era capaz de inventarme muxas cosas con tal de q terminaramos... total q durante 2 meses mas seguimos de forma irregular... terminamos otras 2 veces y regresamos... Una tarde me dijo q el tipo antes mencionado, le insistia q ella me dejara y q anduviera con el... la primera vez lo tome trankilo, ya q ella me habia tenido la confianza de decirme eso... unos dias despues me dijo lo mismo... yo ya habia pensado tomar cartas en el asunto... si no se arreglaban las cosas x las buenas, serian x las malas... ella me detubo, alegando q no tenia sentido hacer algo asi, q no valia la pena... Tambien me entere q este tipo keria unirse a el "grupo" o banda al cual pertenecemos mi novia y yo, en el cual, yo tengo tengo muxo peso... yo le dije a mi novia q no lo iva a aceptar x ovbias razones... a la semana o semana y media me entere x una amiga, q mi novia y este tipo habian andado durante dos meses y la semana anterior habian terminado.... decidi confrontar a este tipo y aclarar las cosas... el me dijo q segun el, habia andado con mi novia durante dos meses... q yo era el q le insistia a ella... etc... decidi encararlos a los dos yo estando presente... ella nego todo lo q el decia... "aclarandole" q yo era su novio, q estaba conmigo... y q el no significaba nada para ella... pasaron semanas... las cosas mejoraron con mi novia... he de decirlo, tuvimos relaciones, y la relacion se torno mas fuerte, contrario a lo q hubiera creido... pero un dia vagando x un blog conocido en el cual subes fotos, tope con el metro de este tipo, y encontre firmas de mi novia hacia el, diciendole q lo lamentaba, etc... nada comprometedor pero si lo suficiente como para hacer dudar... incluso dejo una cancion y un pensamiento... la cancion fue la de "yo te kiero" de wisin y yandel... para los q conocen la cancion, sabemos q nos es una rola cualkiera, si no q el mensaje va mas alla de los limites de un amigo... hable con ella al respecto, y me dijo q "x su naturaleza" se aburria a veces de la rutina conmigo, q "necesitaba extrañarme"... le dije q si ya era aburrido estar conmigo, q mejor ahi kedaran las cosas... me dijo q no, q keria seguir conmigo, y q no en valde teniamos los planes q teniamos (tenemos aun)... ahora parece q las cosas se han aclarado, este tipo parece q iniciara una relacion con una amiga mia... mi novia ps no se si este enterada... si no lo esta bien.. pero mi duda es: q hara en cuanto se entere? quedare como "ps me quedo con el para no estar sola", o "q bien me da gusto x el, yo estoy con mi novio", etc...
spero me ayuden.... como veran, estoy confundido... no se si seguir con mi novia, tenerle aun confianza... soportar sus actitudes tan constrastantes... y x si fuera poco, la niña q conoci y con la cual pude haber andado, ha estado en contacto conmigo... y me ha dado indirectas de q kiere conmigo... lo q me confunde aun mas...

de verdad espero sus respuestas amig@s bakun@s... graxias!!!!
 

olhr

Baneado :(
#2
Mucha inmadurez en los dos, es decir en tu novia y en ti.
Para mi lo mejor es que se den el corton pues su relación ya esta jodida por las diversas pendejadas que comentas.
En una relación así existe mucha desconfianza, y difícilmente se vuelve a restablecer la confianza. Así que a buscar cada quién una nueva pareja y a lo que sigue.

En lo personal, yo no aguantaría ni la mitad de las actitudes de tu chavala, hace tiempo que hubiera mandado a la chingada la relación.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Por lo k leo todos estan chavos y todos confundidos, para empezar un ex visito a tu chik y le llevo flores, obvio se puso extraña contigo pork todavia le mueve el tapete, despues te dicen k estuvo con el nuevo amigo k tenia por 2 meses, creo con eso tienes suficiente como para pensar k estar con ella ya no es tan sano k digamos, hasta te dijo k ya le aburres, tonta no es pork como ya sabe k le perdonas todas y le crees todo, prefiere tenerte ahi a estar sola, mejor retirate, fijate la chik k dices k te busca anda haciendo su luchita y tu te has detenido por respeto a tu chik, termina por lo sano la relacion k tienes, animo bro..
Saludos!!!
 

dickstroy

Bovino Milenario
#4
haz lo que tu novia hizo,intenta algo con la otra,sin dejar a tu novia,se que es algo muy bajo y que la nueva chava no merece,mas sin embargo si esta niña si acepta andar contigo botas a tu novia mucho ala mera chingada esquina con vete a la verga y echale todos los kilos con la flamante adquisicion,ella se lo busco,y eso haria yo es mi simple opinion,ya no le tendria confianza plena para entregarle mi corazon al 100% por obvias razones,pero tu es el que sabes que hacer.........suerte
 
#5
No te desquites y analiza bien la situación, tal vez te parezca algo dificil, sé lo dificil que es mantener una relación de ese tipo, si su ex sigue dandole chinga y tu chava le está dando entrada, tú no eres más que la manzana de la discordia, tan fácil es retirarte como todo un hombre, mandar a la fregada todo y comenzar tu vida de nuevo, pacíficamente, apuesto de que estabas más feliz cuando no la habías conocido, o al menos estabas más estable emocionalmente, cuál es el problema en estasituación, Su ex, pero entre más trates de luchar contracorriente, si los dos se quieren, a la fregada, fácil, la vida sigue y si no te hubieras hecho ilusiones tal vez no hayan llegado tan lejos, porque la hubieras mandado a la fregada y no estuvieras ahi, la vida es un ir y venir y los problemas son parte de nuestra existencia, imaginate, una vida perfecta donde los problemas no existan, donde no se rompiera ninguna relación o que a la primera persona que hayas elegido se convierta en la persona defintivia, al principio sería bonito estar en ese mundo, pero al rato te aburrirías, porque aunque no quisieramos aceptarlo, el mal o el sufrimiento es parte de nuestra existencia, nos hacen más fuertes y menos vulnerables.

¿Cuántas relaciones no habrás tenido si no estuvieras estancado en esto?
Si alguien te hizo caso, también apuesto de que habrán muchas más por descubrir y conocer, cada persona es un mundo, y tus planes con ella?, si le importara tus planes no estaría ahi de "confundida" con su ex, o demuestras tu postura de hombre y decides seguir adelante y comenzar o demuestras tu debilidad y tu temor de quedarte perdonandola cada vez. Será una historia de nunca acabar.
 
#6
Jajaja yo te puedo decir solo una cosa..
Discúlpenme si sueno grosero pero que PENDEJO eres.

"Perro que come huevo ni aunque le quemen el hocico"
Yo a mi novia la termine hace poco debido a una infidelidad..
Ya te lo hizo una vez, te lo volvió a hacer, y créemelo
te lo volverá hacer.. analizalo.

Recuerda que:
"No hay persona más fácil de engañar que aquella que
desea ser engañada."

Tú problema también es que solo necesitas una excusa convincente.
Verdadera o no. Sólo convincente.
Quieres creerle. Necesitas creerle. Deseas profundamente creerle.

Ahora te dice "Necesito extrañarte"
Extrañar a alguien no es un sentimiento agradable. Nadie
necesita un sentimiento desagradable. Sería como decir:
"Necesito pasarla mal".

Como consejo:
Eliminala de todo medio de comunicación, desaparece, que
no haya nada que los vincule, y verás como ella te buscara..
Deja que sufra, que te busque.. créemelo la va a pasar muy mal.
De ahí tu decides si quiere ser el mismo SAN Pendejo.

Saludos y Animo..
Recuerda: "Chingue su madre el amor mientras la pasión me dure"
 
#7
bien mi estimado te dare un buen consejo, termina con tu novia he intenta una relacion con la otra niña, puesto tu novia te ha pintado los cuernos y tu no eres plato de segunda mesa, tienes derecho a ser feliz y si la otra niña kiere algo contigo pues adelante, ella pueda valorarte mas de lo ke tu novia te valora, bien si te preguntas porke no apoyo a tu novia, sera porke te ha mentida y kien miente una vez miente siempre, yo tengo un lema y es NUNCA HE PROBADO LAS MIGAJAS PORKE SIEMPRE HE ASPIRADO A COMERME EL PLATO ENTERO. asi piensale un poco, te mereces algo mejor o a kaso kieres seguir como plato de segunda mesa, te pido en buena onda me respondas y si kieres algun consejo te puedo ayudar, mira ke sobre amor tal vez no sepa mucho pero si tengo mucha experiencia en desiluciones amorosas puesto ke he conocido a muchas mujeres y tengo una idea de como funcionan y kreeme tu novia no es lo ke mereces. SALUDOS
 

Karma26

Bovino maduro
#8
Muy de acuerdo con Root Box y con Profesor Caos...xq?
Simplemente como mujer te digo que si ella ya se atrevió a andar con otro y tú te enteraste y la perdonaste sin chistar, seguramente, lo volverá a hacer, es difícil tenerle confianza a una persona así.

Y evidentemente, tú no mereces que te lastimen si has puesto freno a una nueva conquista x ella, y ella no lo hace x ti...

Yo creo que ella tenía el corazón herido...antes de salir contigo, y pretendió hacer el famoso "un clavo saca a otro clavo" en la escena del llanto de ella x otro, estando tú a su lado, es más que obvio, su corazón no sanó, aún necesitaba acertar la pérdida de esa persona y no empezar una nueva relación, en este caso, contigo.

Y su actitud es muy inmadura. Seguramente ella la está pasando muy bien. pero el sentimiento de ir en una montaña rusa de emociones con ella, no creo que te favorezca mucho.

Mejor cortar x lo sano, aunque con ese tipo de personas que ejercen terrorismo psicológico en nuestro ser...nunca es fácil. pues han creado un circulo vicioso en ésta relación.

Duele, pero en unos meses sabráas que fué lo mejor que pudiste haber hecho.

Bendiciones. Que estés bien!
 

manegarm

Bovino adolescente
#10
muy simple la solucion: como una rueda en el aire que se vaya a .... ay un chingo de viejas compadre y pues la neta esa chava no vale la pena, buscate algo con mas calidad.
 
#11
Lo mas sano en esta situacion es que tomes la decision y terminen, la relacion y ase encuentra dañada, y lo unico que la manteniene es el miedo al cambio, en este caso a la estabilidad emeocional de los dos por eso ella no quiere que la termines y tu accedes.

Pero debes de terminar e iniciar algo nuevo.
 
Arriba