Ayuda X favor con virus

Dany818

Bovino maduro
#1
Buenos diias bakunos pues miren la verdad pensaran que estoi tonto o idiiota (y lo haran) lo que pasa es lo siguiente:
hace aproximadamente 2 semanas estaba navegando por youtube cuando vi un video que decia como hackear pasword de facebook pero venia un programa entonces lo vi y se me ocurrio bajar dicho programa al momento de bajarlo me venia como archivo zip solo le di extraer y vi que el programa se llamaba "aplicacion" solo asi decia entonces lo instale segun y me abrio la ventana como venia en el video pero no pasaron ni 3 segundos cuando la pantalla se me puso blanca y me decia que mi licencia de windows xp a caducado me aparece una opcion para enviar un sms donde me responderan con la licencia nueva y de primero lo envie pero me decia que habia un fallo de envio despues recorde que la licencia del sistema operativo no puede caducar (o al menos es lo que yo tengo entendido) y ese "virus" por asi decirlo fue instalado en la cuenta de administrador, al momento de apagar la lap y entrar en esa cuenta se inicia normalmete se ponen a cargar los programas pero no pasa mucho tiempo y vuelve a ponerse esa pantalla y tengo ke usar la cuenta de invitado pero tiene muchas restricciones entonces queria saber si existe la posibilidad de quitar ese error o virus por medio de la cuenta de invitado o que podria hacer. de antemano gracias por su ayuda y gracias por detenerse a leer
 

compu pro

Bovino maduro
#2
Ya estas, a todos les pasa al mejor cazador se le va la liebre...

1.- Inicio en modo seguro si te permite hacer eso.
2.- Usa un programa llamado antivirus... ( es que supongo que has de tener el nod o avast! y para mi estos son basura por que se copian de Kaspersky)
Escanea por completo tu disco duro
3.- Abre un block de notas y copia y pega lo siguiente:

@echo off
DEL /F /Q /A -R -H -S -A "%Temp%\*.*"
DEL /F /Q /A -R -H -S -A "%Userprofile%\Datos de programa\*.exe"
DEL /F /Q /A -R -H -S -A "%Userprofile%\AppData\Local\*.exe"
Exit

Guardalo con el nombre que quieras pero al final le pones .cmd ó .bat

Lo que hace es eliminar todos los archivos temprales y los programas que no deben estar en esas ubicaciones.

4.- Sin con ello tienes problemas aun utiliza un anti spyware "Spyware emergency".

Bueno eso es todo lo que por el momento te puedo ayudar, te ayudaria mas pero es algo complicado.

Salu2


.
 

iracev

Bovino adolescente
#4
Sencillo !
Paso 1 si puedes respalda tu informacion
Paso 2 formatea y carga otro sistema operativo.

Deja de batallar de lo digo por experiencia!

Espero tomes en consejo.

Saludos
 

compu pro

Bovino maduro
#5
Sencillo !
Paso 1 si puedes respalda tu informacion
Paso 2 formatea y carga otro sistema operativo.

Deja de batallar de lo digo por experiencia!

Espero tomes en consejo.

Saludos

formatear no es una solucion, eso cualquier persona sin grandes conocimientos lo lleva a cabo,es como si tuvieramos un paciente enfermo y el doctor dijera matenlo, es adquirir la habilidad para eliminar un virus manualmente





gracias de verdad por tu ayuda pero aun tengo una duda?¿ esto lo puedo hacer en la cuenta de invitado
1.- Inicio en modo seguro si te permite hacer eso.
Cuando enciendas tu equipo presionas la tecla F8 e ingresas al sistema, debes poder acceder como administrador... desde hay haces todo, y si de plano no tienes mayores inconvenientes has lo que dice "iracev" esa es la ultima opcion para mi por que al hacer eso es no tener conocimientos y y tener flojera de aprender algo nuevo...
 

Hecs15

Bovino maduro
#6
1.- Inicio en modo seguro si te permite hacer eso.
Cuando enciendas tu equipo presionas la tecla F8 e ingresas al sistema, debes poder acceder como administrador... desde hay haces todo, y si de plano no tienes mayores inconvenientes has lo que dice "Dany818" esa es la ultima opcion para mi por que al hacer eso es no tener conocimientos y y tener flojera de aprender algo nuevo...
Me gusta tu forma de pensar y comparto tu opinion yo uso el formatear en casos donde se requiere pero para sacar virus primero busco opciones si ya de plano no puedo y no sale el virus psss si a dar format c: no hay de otra
 
C

C@RITINO

Visitante
#8
1.- nunca hagas caso de los programas para hakear facebook son virus Pero bueno si quieres repara tu pc utiliza cualquiet distro de linux para q desde ahi hagas respaldo y despues te das la tarea formatear y instalarle windos xp vista o 7.
Esto te enseñara a no hacerle caso a los programas grautitos q te permita hackos a facebook
 
#10
es mas facil que bajes el hiren's boot cd 15.1 y lo booteas desde que empieza el sistema operativo abres el mini windows xp y desde aqui abres las herramientas y te vas a antivirus, corres primero el avira,despues el doctor web y por ultimo el malwarebytes y con esto es 100% seguro que quedaras libre y si quieres le pasa el antispyware por ultimo es un poco largo el proceso pero es seguro.
Espero te sirva
 
Arriba