ayuda x favor con impresora de tikets

gabobp

Bovino adicto
#1
Hola que tal amigos pues ando q me lleva la chi(/&%$%&/!") el problema es que me trajeron a q les hechara andar una impresora epson tm-u200d es una impresora de impacto de esas q imprimen tikets ok ya descarge un chorro de drivers los instalo y tambien e armado el cable COM1 (serial) ya q para terminarla de chingar te venden estas madres y ni cable te dan pero bueno ya tengo el driver + cable + configuracion del puerto = a q teoricamente todo funcionaria, pues resulta q no se instala todo segun todo bien pero me surje una duda la cual es q si mando una imprecion de prueba sale = q cualquier otra impresora o q devo hacer para probar q funciona ovio no cuento con ningun programa de ventas o algo asi o puedo mandar imprimirdesde word ???? o como le hago no se q hacer de q manera verifico q hay comunicacion entre la impresora y el cpu ya me desespero y nose que hacer espero q alguien se apiade de mi desgracia y me ayude a porcierto ahorrense sus copy/paste de y yoreparo y esas mamadas porq ya probe todo eso y no funciona :( ok saludos y gracias
 
#2
intentan instalando una impresora con driver generico (Generica --- Generic/textonly) claro seleccionando el puerto COM1 o 2 segun sea el caso... mira no se si en tu impresora se pueda pero si tiene boton para avanzar papel... prueba apagando el equipo (printer) presionas el boton--->enciendes--->manten presionado el boton (avanza papel) de 3 a 5 segundos---> y deberia de mandarte un test de impresion .. Suerte..
 
#3
Saludos, he trabajado con algunas impresoras de tickets EPSON TM-U230 y lo que hacemos es conectarlo con el puerto LPT1, en impresoras agregamos la impresora seleccionando una, por lo general el windows ya trae los drivers o si no descargamos de la pagina de EPSON, y listo, ya sea que sea en Word o un archivo de texto se puede mandar a imprimir, nomas especificando nuestra impresora de impacto, y otra que hacemos si no contamos con el puerto es conseguir un print Server y lo conectamos con el puerto de Ethernet...

saludos
 

libertario

Bovino adolescente
#4
Pues con mi poca experiencia con estas impresoras según con todo lo que tienes debe de mandar impresión hasta desde un simple documento del block de notas lo que a veces debes de configurar es la entrada del papel en este caso son las medidas del rollo asegurate que no este predeterminado en carta por que luego por eso no imprimen solo se atasca el documento
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#5
Puff, yo batalle horrible con una de esas, el driver lo consegui en tepito y ni idea donde deje el disco de no ser asi te lo subia.
 
Arriba