ayuda x favor compaq presario f700

malo mtz

Bovino adicto
#1
amigos acudo a ustedes x que ya no se que aser tengo una compaq presario 700 que me vendieron cuando la compre estaba funcionando pero no se actualizaba ademas se trababa el compa que me la vendio me dijo que no era mas que un virus que la formateara y quedaba como nueva yo no se mucho de computadoras pero yo formateo mis maquinas y la formatee el problema bino después instalo windows y siempre se congela en finalizando instalacio de ahí no pasa ya le cale con varios discos x que leei que tal ves fuera eso pero nada con todos me ase lo mismo incluso con uno de windows vista tan bien leei que tal ves prodria ser el disco duro pero ya lo cheque entrando en configuraciones y diagnostico auto prueba de disco duro principal y me dise que el disco duro no tiene nada que ago ayúdenme por favor
 

zerovids7

Bovino maduro
#2
Puede que esa lap que te vendieron si este con daño del disco duro,
puedes probar con otro disco duro, es mi solución momentanea ya que parece de dudosa procedencia!
 

maclovio09

Bovino maduro
#3
Otra opción que puedes hacer es instalar el sistema operativo con una unidad de cd/dvd externa (usb) o con una memoria usb, puede que la falla este en la velocidad en que grabaste los cds y el lector de cd de tu lap tiene problemas para descomprimir los archivos,intenta instalar un SO que no haya sido modificado, puedes grabar tu SO pero grábalo en baja velocidad y haz la prueba, sino intenta lo del lector externo o memoria usb, eso haría yo en tu caso.
 

malo mtz

Bovino adicto
#4
Otra opción que puedes hacer es instalar el sistema operativo con una unidad de cd/dvd externa (usb) o con una memoria usb, puede que la falla este en la velocidad en que grabaste los cds y el lector de cd de tu lap tiene problemas para descomprimir los archivos,intenta instalar un SO que no haya sido modificado, puedes grabar tu SO pero grábalo en baja velocidad y haz la prueba, sino intenta lo del lector externo o memoria usb, eso haría yo en tu caso.

gracias x ayudar estoy instalando desde una usb por que el lector de dvd no funciona extraje la iso de dos dvd distintos no modificados a la mas baja velocidad que se me permitia a 1x y los pase a una memoria usb 4gb kigston con el programa Windows 7 USB DVD Download Tool y es lo mismo se traba donde mismo y como ya abia dicho ya cheque el disco duro y al parecer no tiene sectores dañados
 

malo mtz

Bovino adicto
#5
mil gracias x sus comentarios pero ya lo solucione al pareser la tarjeta de video era el problema no soporta windows 7 ultimate y ese era el problema solo instale el home basic y listo problema solucionado de cualquier manera gracias x sus comentarios
 
Arriba