ayuda x fa con netbook em250

jrey

Bovino maduro
#1
hola tengo un problema y ya no se q hacer , apenas un mes me compre una netbook emachines em 250 la verdad no me alcanzo para mas (ya ven como esta la situacion aqui ) todo estaba bien la pantalla se veia bien pero apenas hace una semana la prendi normalmente y la pantalla se veia mal la resolucion del color y el tamaño estaban muy bajas las cambie en propiedades ,las aplique y listo el siguiente dia hizo lo mismo etc, pero el sabado ya no pude y no me deja cambiar la resolucon ni el tamaño y le pongo en modo a prueba de errores y se ve bien ,le pongo en activar vga y se ve bien pero intento cambiar la resolucion de tamaño y vuelve a verse mal que pasara o que hago x fa alguien ayudeme mi mail es eladrelsmusik14@hotmail.com gracias de antemano
 
#2
Yo te recomendaria que entraras a la pagina del fabricante y con tu modelo bajaras el controlador de tu tarjeta grafica, lo reinstalas y hacer pruebas, tal vez el driver de tu grafica tuvo algun problema y por eso te da ese sintoma. Suerte...
 

palomoelite

Bovino Milenario
#3
Yo te recomendaria que entraras a la pagina del fabricante y con tu modelo bajaras el controlador de tu tarjeta grafica, lo reinstalas y hacer pruebas, tal vez el driver de tu grafica tuvo algun problema y por eso te da ese sintoma. Suerte...
Concuerdo con el compa.... bajate el driver tal vez sea solo eso por ese motivo ya no te deja aumentar la resolucuion....
Otro punto, puedes restaurarla a una fecha anterior y a lo mejor ya jale como la tenias...
Saludos
 

jrey

Bovino maduro
#5
Concuerdo con el compa.... bajate el driver tal vez sea solo eso por ese motivo ya no te deja aumentar la resolucuion....
Otro punto, puedes restaurarla a una fecha anterior y a lo mejor ya jale como la tenias...
Saludos
hola gracias ya lo hice y las primeras veces me funciono pero ahora la restablesco a una fecha anterior y esta igual la estoy usando ahorita y active el modo vga y solo asi se ve pero en cuanto m uevo la resolucion vuelve a lo mismo gracias bakunos
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
En nada te afecta

La garantia no te afecta en nada, si te fijas es un software que encontre en la pagina de el fabricante, con confianza instalalo, lo mas seguro que tiene tu equipo es que uno de los archivos esta corrupto incluso en la restauracion hace uso del mismo archivo por eso no se soluciona el error, instalalo nada pasa, solo una cosa ese driver es para xp si tienes vista o 7 no te funcionara y el instalador te advertira, no se preocupe, las maquinas pese a loque le digan muchos usuarios sin experiencia no se descomponen de su hardware al instalar software y menos un driver firmado como el que le envie en el link.
en conclusion NO HAY RIESGO ALGUNO DE FALLA, si tiene alguna duda baje el programa teamviewer 5 y puedo auxiliarlo via remota y asi vemos con mas calma que es lo que tiene su coputadora.
 

jrey

Bovino maduro
#8
hola gracias a todos los q me contestaron
resolvi el problema con el emachines recovery management y funciona otra vez bien pero tuve q hacer un respaldo de mi disco duro muchas gracias y espero q si alguien tiene un problema igual le sirva de utilidad esta informacion thanks
 
#9
hermanos tengo una bronca tengo una em250 pero por alguna razon la formateo mi hijo. al instalarle un xp me da problemas y se bloquea al instalarlo como nuevo evidentemente ya so formateo. y ho ho...
necesito un disco de restauracion y-o una imagen de disco de este tipo de lap.agradezco infinitamente. gracias anticipadamente
 
Arriba