¿ayuda www.osensz.com?

roby_qc20

Bovino adolescente
#1
hola camaradas en esta ocasion escribo . lo que pasa esque quiero empesar negocio . y tengo tiempo siigiendo esa empresa todo parese indicar que no estafan pero alguien sabe algo??..

queria saber si alguien tiene informes o sabe si es verdad que se puede hacer negocio con los chinos. que la compañia Company Name:OSEN TECHNOLOGY LIMITED

Company Address:RM304.3Buliding,TianMian XinCun ,FuTian District,ShenZhen,China

si existe?

www.osensz.com

esta es la pagina alguien sabe algo?
 
#4
OSEN or Osensz.com is a scam, they are frauds.
Once they get your money, the customer service will ignore you, and you will not get the phone your ordered. They steal your money. Everyone do not use this company.
They act very friendly before you pay, but once you send them money, say goodbye to your cash, you just got scammed, and they will not answer any questions.
Sorry, I do not speak spanish.
 

roby_qc20

Bovino adolescente
#5
pues yo compre 3 celulares me atendieron bien .. el problema o sorpresa .. se me olvidava que habia una mafia en aduanas hahaha oo existe la pgr!!
dios mio .. tengo detenido 3 celulares los tiene la pgr .. que por pirateria!!!
 
#6
esto es lo dice el amigo tboner: OSEN o Osensz.com es una estafa, ellos son fraudes. Una vez que ellos consiguen su dinero, la información y reclamaciones no le hará caso, y usted no conseguirá el teléfono su ordenado(pedido). Ellos roban su dinero. Cada uno no usa esta empresa. Ellos actúan muy amistoso antes de que usted pague, pero una vez que usted les envía el dinero, dice ¡adiós! a su dinero efectivo, usted solamente(justo) consiguió scammed, y ellos no contestarán ningunas preguntas. Lamentable, no hablo español.
 

nanotech

Bovino maduro
#9
pues yo compre 3 celulares me atendieron bien .. el problema o sorpresa .. se me olvidava que habia una mafia en aduanas hahaha oo existe la pgr!!
dios mio .. tengo detenido 3 celulares los tiene la pgr .. que por pirateria!!!
mi duda es si te detubieron los celuarles, estos venian juntos?? o en envios separados? porque creo que para evitar problemas con aduana te lo envian como regalo pero de uno por uno asi no te deberian detener el paquete o no cobrarte impuestos
 
Arriba