Ayuda WL Messenger 2009 error 80070057

Arrheniuz

Bovino adicto
#1
hola bakunos espero que me puedan ayudar..
acabo de formatear mi pc y le instale el windows XP SP3 VelenoOS..
ya instale todos los drivers, antivirus y demas para comenzar a instalar programas y utilidades..

pero al instalar el Windows Live Messenger 2009 me sale el este error
el 80070057 y no me deja iniciar sesión, aparece ke probablemente la cuenta es incorrecta o que el servicio esta deshabilitado, pero ya lo cheke y todo esta bien.. lo desinstale y lo volvi a instalar como 3 veces y nada... busque en internet algo para solucionarlo pero nada me ha funcionado a ver si ustedes saben algo

ojala me puedan a ayudar y decirme porque ese error o cual es el error..

gracias
 

nikain

Bovino maduro
#3
Haz intentado entrar a tu correo electronico en caso de ser uan direccion de hotmail?. ese error devuelve tambien cuando alguien mas te ha nukeado

Me dices ...
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#4
Haz intentado entrar a tu correo electronico en caso de ser uan direccion de hotmail?. ese error devuelve tambien cuando alguien mas te ha nukeado

Me dices ...

si ya entre en mi correo y todo esta bien.. de hecho ahorita estoy conectado por la web de msn webmessenger.msn.com/ y si entro y todo.. el problema en la aplicación que es donde sale ese error al tratar de iniciar sesion .... lo acabo de desinstalar con el revo uninstaller.. y tambn lo estoy volviendo a bajar para volver a instalarlo a ver si funka

ahi les aviso si funciona ahora
 
Arriba