AYUDA WIRELESS..

#1
:histerica:Hola, compañeros bacunos..
Tengo el siguiente problema pues estaba utilizando mi laptop y la deje en stand by por una hora o más y luego la ocupe y la computadora dejo de reconer el wireless y no sé que hacer al respecto sinceramente y no tengo dienro para llevarla a que la chequeen..
Probe el bluetooth con mi celullar y si finciiona asi que no creo que sea daño del wireless interno pero no recone la red wireless por favor espero que me puedan ayudar..
MI Computadora es hp pavilion tx 1330la notebook..
espero que me puedan ayudar..
 
#2
Prueba esto y me cuentas como te fue

Primero debes probar desinstalando el controlador y volviendolo a instalar. Si no te da resultado y la tarjeta es extraible prueba retirándola y volviendo a en cajarla.
 
#3
NO FUNCIONA!!

YA INTENTE CON LOQÇ QUE ME SUGERISTE Y EL PROBLEMA ES QUE LA MÀQUINA NO RECONOCE LA TRAJETA WIRELESS E INBCLUSIVE LA SAQUE Y LA VOLVÌ A INCERTAR..

OTRA SUGERENCIA??gulp!
 

repsa

Bovino maduro
#4
emm checastee qee estubiera el boton habilitado de la tarjeta wirelles? en el teclado o por los lados de la pc debe de tener algun antenita de la tarjeta inalambrica fijate qe este activada alomejor alguien se la movio
saludos
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#5
Posibles soluciones:
Primero checa que este encendida la wireles
2 desisntala el controlador reinicia la maquina y que la detecte de nuevo
3 elimina temporales y dale una escaneadda con tu antivirus (algunos justamente deshabilitan las conexiones)
checa si administrador de dispositivos no tienes alguno en conflicto (podria afectar la wireles) chceca y comenta por favor
 
#7
Mi recomendaciones son:
1. Confirma que el ruteador este encendido y que realmente este trabajando (si lo puedes probar con otra maquina que mejor sino pues con un cel de los que tienen Wi Fi)
2. Confirma que realmente tu maquina reconozca la rewd (puedes ir a algun sitio publico a tratar de conectarte)
3. Restaura el sistema a un dia anterior como dice el buen leomtzp esto por lo regular funciona muy bien


Espero esto te sirva si tienes mas problemas pues tal vez ahora si es algo del hardware
 
#8
:histerica:Hola, compañeros bacunos..
Tengo el siguiente problema pues estaba utilizando mi laptop y la deje en stand by por una hora o más y luego la ocupe y la computadora dejo de reconer el wireless y no sé que hacer al respecto sinceramente y no tengo dienro para llevarla a que la chequeen..
Probe el bluetooth con mi celullar y si finciiona asi que no creo que sea daño del wireless interno pero no recone la red wireless por favor espero que me puedan ayudar..
MI Computadora es hp pavilion tx 1330la notebook..
espero que me puedan ayudar..
Pa empezar... blutu no es lo mismo q el wireless no estan unidos.. lo feo aqui es q si ya la quitaste la mini tarjeta y la volviste a probar... y no la detecto..
1.- el puerto ya paso a mejor vida..
2.- la tarjeta fue quien suckeo..

para estar 100% seguros.. dale una escaneada con algun antivirus a tu sistema ...

peace :oops:
 
A

adyckarock

Visitante
#9
Mira, no sé cuál sea el caso de las HP, pero las DELL vienen con un disco que Drivers & Utilities que es booteable y cuenta con una utilidad para diagnóstico de hardware sin iniciar windows, a mi parecer muy buena... Revisa entre los discos con los que venía la lap, talvez traiga algo así, si lo tiene, hazle un diagnóstico completo y lo que pienso es que te va a decir que ya chafió tu tarjeta WireLess... Generalmente las que vienen con las lap HP son muy malas...

Otra cosa, camarada, si tienes chance, consíguete algún soft para diagnóstico como el que te mencioné para DELL, que no necesite arrancar windows para funcionar porque si es un virus, así vas a saber si cambiar piezas o formatear.

Saludos.
 
#10
??

Gracias a todos por su ayuda... hice todo lo que me recomendaron compañeros bakunos restaure el sistema, saque la tarjeta. etc pero nada funciono...
Y al final la tarjeta wireless si sirve la probe en otra laptop..
Así tuve que comprar un usb para captar la señal wireless, y ahora sirve el wireless sinceramente no entiendo que paso a veces funciona y a veces no??..
Para cerra este tema alguien me puede explicar que es lo que sucede o mas bien sucedió...

Gracias de nuevo..:tomate:
 

gmrv83

Bovino maduro
#11
HOLA QUE TAL MI MAQUINA ES UNA TX1232LA EMPESO SIN RECONOCER LA TARJETA DE RED EN OCASIONES LA RECONOCE LA REINICIE A ESTADO DE FABRICA LE INSTALE EL CONTROLADOR RETIRE LA TARJETA ETC PARA NO HACERTE EL CUENTO LARGO MI LAP DERREPENTE EMPEZO A PERDERCE LA IMAGEN APARECIAN RAYAS EN LA PANTALLA Y SE PASMA HASTA QUE DERREPENTE YA NO ENCENDIO UNICAMENTE ENCENDIAN LOS FOCOS DE LOS INDICADORES DE BATERIA ENCENDIDO ETC MI COMPU AUN TENNIA GARANTIA LA MANDE A FABRICA Y LA REPARARON EN EL DIACNOSTICO Q ME MANDARON ERA QUE LA TARJETA PRINCIPAL SE QUEMO ESTO ES PORQUE ESTOS EQUIPO SE CALIENTA DEMACIADO TE RECOMIENDO Q LE COMPRES UNA BAC DE ENFRIAMIENTO ANTES DE QUE TE FALLE EL CHIP DE VIDEO ESTE ES UN VIDEO DE UN WEY MUY CABRON QUE REPARO UNA MAQUINA DE UN PROBLEM IGUAL http://www.youtube.com/watch?v=i2z2FqZusjY
 

kliop

Bovino Milenario
#13
Yo tengo una que si bien encontraba redes no podía conectarse, entonces se me ocurrió abrirla y sacar uno de los cables de la antena, con eso se solucionó el problema, y hace unas semanas pasó lo mismo y como también tiene linux pues la probé en linux y ahí no había problema, entonces quité la tarjeta, la volví a poner, reinstalé drivers, desactivé el firewall, la restauré a una fecha anterior y todo eso y no sirvió de nada, entonces reinstalé windows y se solucionó el problema.
 
Arriba