ayuda wireles pero mas facil

zeluby

Bovino adicto
#1
hola raza pos resulta q nomas tengo un problemita... io le muevo a la computacion s.o. diseño i demas cosas pero en conecciones no me defiendo mucho asi q tengo una duda q quisiera me ayudaran raza ojala alguien me de soporte.... en mi jale ahi internet inalambrico pero por cuestiones q desconosco no me puedo conectar... tengo acceso total a la computadora y a las claves q trae impresas el modem... pero ninguna de estas me deja conectar i una me marca como coneccion nula o limitada.... no se si la computadora tenga como en las escuelas una opcion para asignar ips i no dejas entrar mas q la q ella admite pero como saco q ip es o q me sugieren como dije tengo acceso total pero el modem no es inalambrico si no q lo conectaron a un RUTER (creo q asi se llama) inalambrico para expandir la señal a las secretarias..... asi q quitando todo i poniendo directo el modem jala con red pero poniendo el inalambrico sin la pc no tira señal..... alguien q entienda de q estoi ablando ???????? :mota:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Si el módem no es inalámbrico, no te sirve de nada la clave que viene impresa. La clave la almacena el Access Point/Wireless Router, puede que sea la que viene en el mismo o que la hayan cambiado, para lo cual necesitas contactar al adminstrador de red y pedirle que te la dé.
 

zeluby

Bovino adicto
#3
Si el módem no es inalámbrico, no te sirve de nada la clave que viene impresa. La clave la almacena el Access Point/Wireless Router, puede que sea la que viene en el mismo o que la hayan cambiado, para lo cual necesitas contactar al adminstrador de red y pedirle que te la dé.
entiendo aki el caso es q la encargada le pidio a un conosido de ella q se lo instalara pero no le dio claves ni nada i el wey anda en usa...... gracias por la aiuda segire buscando algun programa q aiude o algun tuto
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#4
Pes kita el modem..y deja solo el router..la mayoria esta disenado para tirar senal....

sino resetea el modem...o el router..pikale con un click atras del aparato .... cinco sgundos y la clave wep..se resetea o se libera.... ya podras entrar tu alas opcione y asignar un nuevo admin y password para esa coneccion.....
 

zeluby

Bovino adicto
#5
Pes kita el modem..y deja solo el router..la mayoria esta disenado para tirar senal....

sino resetea el modem...o el router..pikale con un click atras del aparato .... cinco sgundos y la clave wep..se resetea o se libera.... ya podras entrar tu alas opcione y asignar un nuevo admin y password para esa coneccion.....

hummmm intentando..... les platico
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
no jalo el ruter no tiene botones i los dos solo no me manda señal.... alguien mas q sepa q pedo ?
Conecta el ethernet del router(o AP, no sé que tengas) a una computadora, abre algún explorador y dependiendo del modelo y marca del router escribe la IP del mismo (192.168.1.254, 192.168.0.1, 10.0.0.1 , http://home, etc) y con eso accesaras a la configuración. También deberías descargar el manual del modelo de tu router/AP y verificar como se reinicia.
 

yesuha

Bovino maduro
#8
pues la clave del router es eso aparte si no te da ip de forma dinamica ps aun con la contraseña no podras, lo mejor es hacer lo que dice el compañero de arriba solo agregarle que ya teniendo el manual te convendria checar el apartado de lan del modem para activar dhcp en caso de que no este activado, de otra forma tendras que agarrar el backtrack o wifislax para sacar la clave
 

zeluby

Bovino adicto
#9
Conecta el ethernet del router(o AP, no sé que tengas) a una computadora, abre algún explorador y dependiendo del modelo y marca del router escribe la IP del mismo (192.168.1.254, 192.168.0.1, 10.0.0.1 , http://home, etc) y con eso accesaras a la configuración. También deberías descargar el manual del modelo de tu router/AP y verificar como se reinicia.
probando comento al rato

pues la clave del router es eso aparte si no te da ip de forma dinamica ps aun con la contraseña no podras, lo mejor es hacer lo que dice el compañero de arriba solo agregarle que ya teniendo el manual te convendria checar el apartado de lan del modem para activar dhcp en caso de que no este activado, de otra forma tendras que agarrar el backtrack o wifislax para sacar la clave
chido ia tengo el wifislax pero no pude pasar del inicio no entra al mini windows
 
Arriba