Ayuda Windows7-PHP 5.2.14-Apache 2.2 y MySQL 5.1

Chiva_3

Bovino maduro
#1
Hola, que tal.

Escribo ahora, para pedirles una ayuda, lo que pasa es que he instalado el Apache 2.2 en Windows 7, al hacer "localhost" sale la página de "It Works!", luego instale php, y al hacer la común prueba de phpinfo, también me aparecen los datos, según yo, con eso uno puede saber que configuro bien apache con php. Después instale MySQL y lo conecte con PHP.

Bueno pues mi página en sí es sencilla, un formulario en html, que manda los datos a "registrardatos.php" para meterlos a la base de datos, los dos archivos en el directorio htdocs, que se supone es donde debe ser para que los ejecute el Apache. Cuando ejecuto el html funciona bien, cuando ejecuto el php funciona bien, pero cuando ejecuto el html y mando los datos a php, me sale la ventana de descarga del explorador ¬_¬, para según descargar mi archivo php ¬_¬, antes me aparecia el código y vi que lo que pasa es que no leía (por alguna razón) un include que puse. Lo borré y copié y pegué el código para probar, funcionó pero al probar todo junto falló =(.

¿Alguien sabe porqué puede pasar esto? Muchas gracias de antemano, y disculpen por escribir tanto. XD

Saludos, :vientos:

Pd. Soy nuevo en esto de programación Web, nunca había montado un servidor, que solamente este es para pruebas, de hecho fue como mi 4 intento de montar el dichoso servidor ¬_¬.
 

Gser

Bovino adolescente
#2
hola que tal mira yo lo que te recomiendo para trabajar con php,mysql y apache sobre windows es que instales el Appserv que te instala todo y te lo deja listo para trabajar y tus documentos .php ponlos en la carpeta www que esta en la carpeta de instalacion por default es C:/Appserv/
hay muchos otros como el appserv como xampp etc etc pero en mi experiencia te recomiendo appserv.
saludos
 

Chiva_3

Bovino maduro
#4
Ei!! gracias, por responder, aunque ya lo había solucionado XD, he utilizado un software que se llama "wampServer" es software libre y uno puede instalarle la versión que quiera de Apache, PHP y MySQL así como PHPMyAdmin, a mi parecer ha sido la mejor versión que encontré. Y ahora utilizó felizmente mi primer sistema en PHP.

Saludos, y gracias de nuevo por responder.
 
Arriba