Ayuda windows XP

Biohazard

Bovino adicto
#1
Hola Compañeros vengo ahora con un problema, bien les cuento, tenia anteriormente XP SP3 en una laptop y pues las velocidaddes de descarga de megaupload y de rapidshare eran de 215 kbps, ahora unos dias atras la formatie y le instale el XP Media Center 2005 apartir de ese momento la velocidad de descarga bajo radicalmente, megaupload no pasa de 95 kbps y rapidshare de 67 kbps, cabe mencionar que tengo lo mismo instalado osea el kasperky 2009 y el firefox lo unico que cambio es la version del SO. He hecho pruebas como igual tengo una pc de escritorio he descargado un archivo de megaupload en la de escritorio y alla me baja a 215 en seguida le doy cancelar y lo empiezo a bajar en la lap el mismo archivo y alla se queda en 95, eso pasa igual con rapidshare.
La pregunta al final es ¿Saben que podria estar ocasionandolo en el sistema operativo? o si ha alguien ya le sucedio ¿Como lo arreglo?

No quiero formaterar para regresar al antiguo XP Ayuda PLZZZzz!
 

mercc.

Bovino adicto
#2
metele tune up y ponlo a que te meta turbo a conexiones de red y a todo en general...
o por hay andan tutoriales para que aceleres las conexiones de red que vienen de win pues por default solo jalan al 80% pues lo demas lo reserva windows para si
 

free-edit

Bovino Milenario
#3
El mejor optimizador que he visto es el bootspeed de auslogic. Instalalo, aplica todas sus opciones recomendadas y lueog me cuentas.
 

nuvul

Baneado :(
#5
buffff, que raro.... no deberia pasar eso.... prueba a ver si tienes el QOS habilitado como servicio de red....
 

Biohazard

Bovino adicto
#6
Gracias por la ayuda compañeros pues lo he solucionado no se que era pero al instalar el tuneup 2009 en la seccion cuando me pidio que velocidad de conexion le puse alla "desde 3 mbps" y al reiniciar ya bajo otra vez a los 215 kbps de antes.

Gracias por la ayuda!!! :starwars: :vientos:
 
Arriba