Ayuda Windows XP pantallazo azul al inicio

interpese

Bovino de alcurnia
#1
Hola, espero que me puedan ayudar, trabajo en un cyber y ayer una compu al querer encenderla todo normal, pero al iniciar el icono de carga de windows, da un pantallazo azul que dice algo, pero como lo hace tan rapido no alcanzo a leer y se reinicia todo el sistema (como si la acabara de prender), inicio en modo seguro y todo lo demas y tambien lo hace, solo no lo hace cuando inicio en modo seguro pero presiono "esc" para que no cargue "syd" o algo asi que dice en ingles "press "esc" to cancel syd", y asi si carga, pero al accesar a windows me sale una pantalla en ingles que me dice que tengo un troyano o malware, ya utilice algunos programas ejecutables desde usb que me han detectado hasta 90 malware, pero ya los elimine y aun asi sigo teniendo el mismo problema, espero que alguien me pueda ayudar.:histerica:
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
La pantalla azul es por que alguno de esos virus te borro un archivo de arranque o apagaste inesperadamente la pc y daño algunos sectores de arranque, trata metiendo el disco de instalación y reparando el sistema :)
ya despues pasas un buen antimalware y un antivirus para eliminar todas esas molestias, suerte :cool:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
La pantalla azul es por que alguno de esos virus te borro un archivo de arranque o apagaste inesperadamente la pc y daño algunos sectores de arranque, trata metiendo el disco de instalación y reparando el sistema :)
ya despues pasas un buen antimalware y un antivirus para eliminar todas esas molestias, suerte :cool:
Lo malo es que en modo seguro no me deja instalar ningun programa, y los programas antimalware y antivirus que tengo son ejecutables desde usb y no he logrado que se actualizen.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#4
Lo malo es que en modo seguro no me deja instalar ningun programa, y los programas antimalware y antivirus que tengo son ejecutables desde usb y no he logrado que se actualizen.
Te recomiendo que le pases un CHKDSK/F/R y si no da resultados despues de eso ahora si una un disco de instalcion y repara el sistema, suerte :cool:
 

jagranillo

Bovino adolescente
#5
Mira llevo muchos años trabajando en sistemas y te puedo decir que una pantalla azul no es tan facil como meter un programa para eliminar algun spyware de hecho esos programitas "magicos" son basura informatica te recomiendo que dejes de usarlos. Pantall azul te aparece cuando es problema de Hardware (piezas) te recomiendo que formates tu pc y al hacerlo le pongas formato completo al disco duro, con esto se revisara sector por sector el disco y podras descartar que sea problema del disco duro. si pasa el formateo completo y todo esta bien felicidades continua con tu instalacion de windows y todo estara bien, otra cosa que te envia pantalla azul es la memoria RAM sobre todo cuando es de mala calidad como Vdata, Kingston china, etc, checa que tu memoria sea de bena calidad ya que esto es importantisimo para el desempeño de tu pc rinde mejor 512Mb de memoria buena que 1Gb de memoria de baja calidad. las mejores marcas son Nanya, PNY,Crucial, Samsung o Kingston pero fabricada en Estados Unidos. espero que sea de tu ayuda.
 
#6
formateala, y casi todos los cibercafes (por lo menos los que conosco) usan el deep frezee o algun programa asi, cosa que cierran sus ciber y vuelven su pc al estado anterior borrando las cosas innecesarias......bueno suerte y cualquier duda para eso estamos.....
 

oliver91

Bovino maduro
#7
Las pantallas azules no salen solo por mal funcionamiento de hardware y no es dificil solucionarlo si tienes los datos concretos, lo mas usual son drivers incompatibles, archivos de registro dañado, HDD dañado o mal conectado, etc.
Asi como cuando le haces para iniciar en modo seguro, te aparece una opcion que dice "deshabilitar el reinicio automatico", asi podras ver bien lo que te marca el pantallazo, lo escribes y asi te podremos ayudar mejor. O si prefieres mandame un MP, para decirte que es lo que importa que escribas de la pantalla.
Saludos.
 
#8
MIRA AMIGO ACE UN TIEMPO A MI LAP LE SUCEDIO ESO
PERO ERA UN VIRUS KE ME ABIA BORRADO UN ARCHIVO DEL SISTEMA OPERATIVO
POR ESO NO ARRANCABA
LO KE HICE FUE FORMATEARLA Y LE INSTALE EL DEEP FREEZE
DE ESO YA TIENE TIEMPO CON ESO YA ME EVITE DE PROBLEMAS
Y HASTA AHORA NO E TENIDO PROBLEMAS
DE ECHO ANTES DE INSTALARLE ESE PROGRAMA LA FORMATIE DOS VECES POR EL MISMO PROBLEMA
TE RECOMIENDO LE INSTALES EL DEEP FREEZE CON ESO TE EVITARAS PROBLEMAS

ESPERO MI INFORMACION AYA SIDO DE AYUDA
 

interpese

Bovino de alcurnia
#9
Ahora esta peor

Hola soy yo de nuevo, ahora la maquina esta peor, sigue con los pantallazos azules, pero ahora no inicia ni a prueba de errores ni nada de nada, creo que no quedara de otra mas que formatearla.....
 
Arriba