Ayuda Windows Vista x64

Inikab

Bovino maduro
#1
Tengo una laptop con Windows Vista x64 y la cosa estuvo así:

Mi papá compro una laptop y me paso la suya una VAIO VGN-CS270T y pues la restaure a valor de fábrica, todo iba bien hasta que se actualizó y dejó de reconocer el USB y la tarjeta inalámbrica, y cuando la reiniciaba me salia la black screen y tenia que esperar 5 min para prenderla, la restaure y se me sigue presentando el problema de la black screen pero ya me reconoce el Wi-Fi y en el USB no reconoce ni mi mouse ni mi teclado y estos los reconocía antes del update que desmadro todo, y ya probe otros mouse y tampoco los reconoce, si reconoces memorias, discos duros externos e ipods, alguna idea de que pueda hacer??
 
#2
Bueno segun entiendo lo que hiciste es hacer el backup de fabrico usando el los disco proporcionados por el fabricante

bueno lo que puede ser y estoy casi seguro es un problema con el driver del Chipset
revisa con el everest o algun otro programa que chipset tiene tu placa base y descarga el driver (Recuerda para version de 64 bits)
Saludos !
 

fjgm_1

Baneado :(
#3
el problema es que windows vista no sirve en ninguna de sus versiones. microsoft ya no esta dando ni soporte a las fallas ni creando nuevas actualizaciones para este sistema. cambialo. no es recomendado tener ese sistema operativo. suerte.
 
#4
mejor vuélvela 7!, igual yo tengo una Vaio (VGN-FW380TY) que venía con Vista y se lo boté, aunque después de instalarle los drivers para Win7 x64, le instalé el DriverGenius e hice que buscara las actualizaciones de los drives instalados, todo perfecto, e igual me quitó un problema de signo de exclamación en el dispositivo base del sistema, aún con los drivers de VAIO, a veces alguno como que no instala bien o vienen algo desactualizados... entonces con ese programita ya estuvo. Aparte, me salía otro error grave: no grababa discos ni con Nero 10, ni Ashampoo Burning Studio 9 (que son las versiones 2010), los botaba con error, de chiripa me metí en un foro a ver si encontraba a alguien con el mismo problema, y un compa mecionaba que solucionó esto con un simple y extremadamente ligero (pero poderoso, parecido al UltraIso) sofware: StarBurn, y a partir de ahí los discos se queman rápido y de manera estable, aún no entiendo poqué pasa esto en Windows 7 pero bueno, la cosa es que mi máquina ya está completamente operativa y sin ningún problema de video, wireless, etc....................
 

pollo423

Bovino adicto
#5
Expliquese mejor yo diria, si dejo el portatil a valor de fabrica tenia instalado el WVde 64 bits? ó usted se lo instalo? por que eso de que recibio una actualizacion y despues le da un black screen me suena a que no le esta validando su licencia aunque sea la misma con la que trae el portatil o lo crakeo? esto es como un coche que no enciende y nomas lo mande lavar por que no prendera? recibira miles de sugerencias pero cual sera la efectiva!.
Yo tengo windows vista de 64 bits desde hace ya mas de 3 años y jamas me ha dado lata lo tengo pirata y recibo todas las actualizaciones desde la pagina de microsoft ademas como es la de soporte ya sabra que instalo y desinstalo software como no tiene idea ni siquiera defargamento, reparo registro etc etc hasta cambio de hardware llevo a cabo y este ni se inmuta este SO es OEM nada de desatendidos y 0 % de broncas... suerteee
 

Inikab

Bovino maduro
#6
Tengo Windows Original, pero estuve investigando y hubo una actualización para Vista que empezó a causar errores en otras máquinas, entonces yo creo que checare el Chipset y le pondre win 7 por si no jala, les digo alrato como me fue.

Saludos
 
Arriba