AYUDA , WINDOWS VISTA NO ARRANCA

#1
Que tal amigos bakunos , tengo un ligero incoveniente , el windows vista no arranca , segun mi antivirus detecto unos virus , despues el antivirus deberia reiniciar para elimianr los rastros de virus

Despues de eso , windows vista intenta cargar y no puede :eolo:
LLEGA HASTA ESTA PANTALLA



Llega hasta el logo de windows vista y la barra de carga , y despues se pone la pantalla negra y otra vez intenta cargar , y asi se cicla

NO PUEDO NI ENTRAR A MODO PRUEBA DE ERRORES ,

Ya intente reparar con el dvd de vista y me dice que windows vista no puede ser reparado .

Aguna solucion antes de reinstalar el os ?
 
#2
al encender el equipo presiona 'F8' y cuando te aparezca la lista de opciones selecciona 'deshabilitar reinicio automático' o algo asi, para ver el error que te pone, apuntalo y postealo para ver que podemos hacer por tí

saludos y suerte
 
#3
tbm puedes intentar, como dice el compañero acá arriba, presiona F8 pero! intenta iniciar en modo seguro e intenta restaurar sistema :D
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#4
:mmm: segun yo si te entendi :D bueno lo que puedes hacer para checar el problema de tu SO es iniciar con un Cd live de cualquier SO (xp o linux) :) asi podras guardar tus documentos y mandar un CHKDSK/F/R para reparar cualquier archivo de inicio que se haya dañado tras eliminar el virus que puede que lo haya confundido :¬¬: , suerte :cool:
 

luisyn

Bovino Milenario
#5
yo te recomiendo que hagas un backup a tus archivos y drivers, despues pasate al windows7 es mejor, asi te evitaras cualquier problema, o por lo menos quedatecon el xp, el vista chafea mucho
 
#8
:mmm: segun yo si te entendi :D bueno lo que puedes hacer para checar el problema de tu SO es iniciar con un Cd live de cualquier SO (xp o linux) :) asi podras guardar tus documentos y mandar un CHKDSK/F/R para reparar cualquier archivo de inicio que se haya dañado tras eliminar el virus que puede que lo haya confundido :¬¬: , suerte :cool:

Puede que el antivirus haya confundido un .sys con un virus , intentare la opcion que dices :vientos:
 
#9
al encender el equipo presiona 'F8' y cuando te aparezca la lista de opciones selecciona 'deshabilitar reinicio automático' o algo asi, para ver el error que te pone, apuntalo y postealo para ver que podemos hacer por tí

saludos y suerte
No se puede ver el error , dado que dura como 1 segundo y nuevamente se reinicia , le di con la tecla pausa para ver el error , pero ni asi pude verlo
 
Arriba