Ayuda Windows Vista no arranca en una toshiba satellite

#1
Hola bakunos , tengo una lap toshiba satelita, con windows 7 y el problema es que derepente windows no cargo, solo aparece entrando a windows despues pantalla negra y el apuntador del mouse (que si se mueve y funcion) pero no aparece nada mas.
Ya trate de arrancar la ultima sesion exitosa no paso nada , de arrancar en a pruba de fallos y no paso nada, con la utilidad de restaurar windows y no detecto fallo al inicio, y sigue cargando igual, ya trate de restaurarlo mas fondo y me dice que no hay fallo, cheque memoria y demas y todo esta bien libre de error, que hago? no deseo formateoar porque ahi informacion que se debe respaldar.
Que puede ser?
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Deja que el equipo inicie normalmente, cuando llegue a la pantalla negra con el puntero presiona las teclas Ctrl ALT DEL al mismo tiempo, si se abre el admin de tareas entonces busca el cuadro EJECUTAR... creo está en La primer pestaña.
Inlgresas él textos Explorer.exe y aceptas.... esperemos que eso te abra el escritorio de Windows.
Si no quiere entonces busca en la web cómo hacer un live cd de Windows, hay varias versiones en la red. Inicia con ella y has tu respaldo para posterior reinstalar todo.
 

memije_007

Bovino adicto
#3
viejo te doy una solución definitiva, descarga una ISO de ubuntu, la montas un USB respaldas todos tus datos, y reinstala el windows 7.
 
Arriba