ayuda windows media player

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lalo 1

Bovino maduro
#1
hola.. tengo un problema con el reproductor de windows media player que viene por default en windows 7.
el problema es que cuando quiero reproducir un video solo me muestra una imagen como si fuera la portada y reproduce el sonido, pero el video no se ve...

ya reinstale el reproductor, instale codecs, corri el solucionador de problemas de configuracion y me dice que es posible que las opciones de configuracion no esten correctamente establecidas...

si alguien tiene alguna idea o sabe como arreglarlo se lo agradeceria mucho!!
 

charlieza

Bovino maduro
#2
y que tipo de video es (formato: avi, wmv, rmvb, mkv, 3gp, etc)?? Prueba con otro reproductor SMPlayer, GomPlayer, VLC, Haihaisoft, aquí en el corral los encuentras para descargar. Saludos.
 

anheru3

Bovino adicto
#6
como no espesificas que formato tiene el video que quieres ver, entonces puedes probar con el K-lite 8.4 (creo es la ultima version)
con éste no he tenido problemas para reproducir videos, tal ves con esto se soluciona tu problema.

saludos
 

Le JokerMan

Bovino maduro
#8
Compañero esta muy extraño tu caso, primero estas seguro que es un archivo de vídeo??? Ahora si es extensión avi, wmv, rmvb, mkv, 3gp, etc, con los codecs que instalaste y los varios reproductores de mas que tienes ya montados debería de reproducir aunque recuerda que Windows 7 se conecta a la red y te descarga la caratula del álbum al que pertenece el disco y posiblemente lo estés confundiendo ... Cuéntanos mas que extensión es para ayudarte mejor.
 

lalo 1

Bovino maduro
#9
Compañero esta muy extraño tu caso, primero estas seguro que es un archivo de vídeo??? Ahora si es extensión avi, wmv, rmvb, mkv, 3gp, etc, con los codecs que instalaste y los varios reproductores de mas que tienes ya montados debería de reproducir aunque recuerda que Windows 7 se conecta a la red y te descarga la caratula del álbum al que pertenece el disco y posiblemente lo estés confundiendo ... Cuéntanos mas que extensión es para ayudarte mejor.


jaja claro que es un archivo de vídeo... no me sucede solo con uno, no me reproduce ningún vídeo ya reinstale y actualice drivers de la tarjeta de video pero ps sigue iwal...
creo q mi unica opcion sera buscar otro reproductor :p
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#10
Ok, antes que nada, instala el ccleaner dale una limpiada al registro, instala el windows media player, el klite codecks pack y palomea (en la instalacion del programa) asociar los videos a windows a media player. (todos los programas los encuentras en filehippo.com)
Termina la instalacion y listo! reinicia para no tener que ver "sorpresas".
Saludos!
 
#11
Zoom Video + Klite codec pack mega con eso nunca falla yo hace mucho deje de usar el windows media player por lo mismo me fallaba a cada rato se trababa se cerraba y aun con codecs instalados seguia fallando con algunos, despues de probar muchos me quede con los que te mencione antes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba