Ayuda - Windows Live Network

camilo6969

Bovino adicto
#1
Hola, esta es la primera vez que escribo porque de verdad estoy dandome cuenta de algo que me desagrada mucho del hotmail. Cada vez que envio un correo me aparecen las actualizaciones de la red de varias personas, o sea, lo que han hecho últimamente, fotos, mensajes, notas, etc. Ahi no hay problema, lo que me molesta es que cuando alguien me envia correos electronicos vee las cosas que he puesto en los espacios y redes de otras personas, eso la verdad para mi es muy molesto porque el correo electronico (por la antiguedad) lo uso para mi trabajo y que no quiero que vean cosas personales.

En lo que de verdad agradecería mucho que me ayudaran es a configurar mi correo electronico de manera que cuando me envien correo electronico no se vea nada de lo que he escrito en los espacios de las otras personas, además aparecen cosas viejisimas que al dia de hoy ni al caso que vean. No me importa dejar de ver las actualizaciones de los demás con tal de que los demás no vean lo que yo hago.

Espero haberme hecho entender, milk gracias de antemano por su ayuda.


Saludos,
 

50C1

Bovino adicto
#2
En tu bandeja de entrada hotmail en la parte de arriba hay un menu que dice

Principal Perfil Contactos Correo etc

Selecciona Principal.. te direccionara a tu pagina de inicio de hotmail.. debajo de la foto personalizada esta el menu Opciones le das clic para que se despliegue.. y seleccionas Mas Opciones.

Te encontraras en la seccion General de configuracion.. busca la parte de Notificaciones y la seccion Lo ultimo acerca de ti.. ya ahi deselecciona los datos que no quieras que vean y guardas los cambios... te aparecera una leyenda en un recuadro amarillo que te confirmara que se guardo correctamente y un link a la pagina anterior la cual seleccionaras.

Estaras de nuevo en la seccion General.. ahora 3 lineas abajo esta la seccion de Permisos.. seleccionala... y te aparecera un recuadro azul que dice que te preocupa tu privacidad.. ( aqui es donde piensas -- ches caones dando mi info sin permiso --)..

Ahi en cada seccion selecciona lo conveniente y guarda los cambios.

creo que eso seria suficiente.

suerte
 

50C1

Bovino adicto
#4
ni hablar maestro.. ojala alguien tenga otra solucion.. o tal vez puedas buscar ayuda al soporte de msn..

suerte
 
Arriba