Ayuda windows 7

#1
tengo una lap acer aspire con vista 32 y lo cambie a un windosw 7 pero ahora aveces el foco del procesador se queda encendido y no parpadea ni se olle el riudo que hace de costumbre , se traban los programas pero despues de poco tiempo vuelve a funcionar , no hay nesesidad de reiniciar por que si responde pero no se por que le pasa
ayuda por favor
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
puede ser una mala instalación del 7, algún programa o controlador esta causando eso, mira en el programador de tareas los procesos y el consumo de la cpu a ver como estan
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#4
Pa mi que no es el sistema operativo man. Mas bien tu disco duro ya anda fallando por cierto... dices que el led de tu PROCESADOR? o_O ? ese cual es?
Que yo sepa en las laps solo hay leds de Disco Duro, Wireless, y Batería. Corrijanme si estoy mal.

Saludos.
 

EDWARED

Bovino adolescente
#5
cierto no traen led de procesador, y es un error por que te falta una actualizacion critica, tal ves el 7 que instalaste era un rtm sacado de un beta, esos ocupan actualizaciones criticas y al instalarlo debes asegurate de que se haya creado una particion de 100 mb para recuperaciones si no fue asi pues tendras muchos problemas futuros..... saludos
 
#6
ammm man sho pienso k no instalaste vien el 7 o como disen los pots derarriba es un 7 beta ya que es muy raro k 7 temga conflictos sho lotengo en una inspiron 1550 o algo asi jaja y como savras esas tsambien vienen con windows vista asi k sho le meti el 7 y jalo al 1000 mejor k kon el chafa de vista te aconsejo k reinstales y si aun sige asi descarga o buska otro win 7 ya k lo mas seguro esk sea tu sistema
 
#8
cierto no traen led de procesador, y es un error por que te falta una actualizacion critica, tal ves el 7 que instalaste era un rtm sacado de un beta, esos ocupan actualizaciones criticas y al instalarlo debes asegurate de que se haya creado una particion de 100 mb para recuperaciones si no fue asi pues tendras muchos problemas futuros..... saludos
ya cheque y si se creo esa particion que mencionas dice 100mb reservado para sistema
grax
 
Arriba