ayuda windows 7

bunburydmc

Bovino adolescente
#1
hola camaradas pues a ver si me pueden ayudar con la lap de mi novia, lo que pasa es que no se que hizo pero no abre ningun acceso directo a los programas. los abre como note pad,no se como resolverle este problema, de echo los archivos quedaron como tipo LNK, y no como aplicacion, espero me puedan ayudar,gracias
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Los accesos directos normalmente son lnk, osea que eso es normal.

Como ya te dijeron, la restaurada es lo mas recomendable.
 

jrtinoko

Bovino maduro
#6
Restaura a un punto anterior, si no funciona y no quieres formatear pasale el KIS 2010 (la version de evaluacion te ayudará), el Malwarebyte's (tambien gratis) y si puedes el AutorunKiller 2.0 que es muy bueno, si con eso no se soluciona pues ni hablar man, a formatear.

Saludos
 
#7
DESPUES DE PASARLE EL ANTIVIRUS, INTENTA BORRAR ESOS ACCESOS DIREKTOS DEFEKTUOSOS Y HAZLOS DE NUEVO EN TU ESKRITORIO A PARTIR DE LOS PROGRAMAS KE NECESITES.
REKUERDA KE TODOS TUS PROGRAMAS ESTAN EN C:\Archivos de Programas
ASI DEBERIA FUNCIONARTE ...
DE LO KONTRARIO DEBES PREPARARTE PARA SALVAR TUS DATOS Y HACER LA RESTAURACION DEL SISTEMA O FORMATEAR TU PC.

ke tengas suerte y nos avises komo te fue
 

bunburydmc

Bovino adolescente
#8
DESPUES DE PASARLE EL ANTIVIRUS, INTENTA BORRAR ESOS ACCESOS DIREKTOS DEFEKTUOSOS Y HAZLOS DE NUEVO EN TU ESKRITORIO A PARTIR DE LOS PROGRAMAS KE NECESITES.
REKUERDA KE TODOS TUS PROGRAMAS ESTAN EN C:\Archivos de Programas
ASI DEBERIA FUNCIONARTE ...
DE LO KONTRARIO DEBES PREPARARTE PARA SALVAR TUS DATOS Y HACER LA RESTAURACION DEL SISTEMA O FORMATEAR TU PC.

ke tengas suerte y nos avises komo te fue
ya lo intente pero al momento que estan en el escritorio ararecen igual.
bueno ya me dieron una idea de como enpesar el problema.gracias, hay les aviso como me fue
 

carpetapil

Bovino Milenario
#9
Cuando un acceso directo no abre el archivo y/o aparece como lnk, quiere decir que el archivo está borrado. Verifica que en verdad existe el archivo al que hace referencia.
 
Arriba