ayuda windows 7 y actualizaciones

deliriumcordia

Bovino Milenario
#1
bueno la compu me funcionaba bien y cuando la actualize se me empezo a congelar mas que todo cuando escuchaba musica, llego a tal punto que la tuve que formatear la volvi a utilizar y como si nada y al instalarse las actualizaciones volvio a fallar y ya no aguanto la maquina a cada rato se congela sera problema de alguna actualizacion???????????????????
que actualizaciones no son recomendables???

alguien que me ayude!!

gracias.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Pues igual y te correría mejor la PC con más memoria, si cumples correctamente con los requerimientos del SO?
En general deberías de tener las actualizaciones importantes solamente, pero a pesar de que puedes omitir muchas de éstas, es probable que por ejemplo si saliera un SP, requiera actualizaciones anteriores que omitas ahora para instalarse.
Puedes reinstalar Windows, y no instalar actualizaciones, si a caso las que en serio requieras, checa la descripción de éstas para que veas si las instalas o no, puedes omitir por ejemplo updates de Windows Defender, IE, o las que proimeten mejor seguridad contra software malicioso, puesto que con éso puede dar frente tu antivirus
Y pues da un mantenimiento constante a la PC con limpieza de registro, caché, historiales, etc...
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#5
Mira, yo he escuchado que algunas actualizaciones "Opcionales"medio te apendeja la PC, especialemten por algunos de video y de audio.
Nunca instalo actualizaciones opcionales, solo las importantes
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
#6
bueno voya probar reinstalar otra vez porque ahora se me esta desapareciendo el disco esclavo que es un sata de 300gb como por arte de magia y la compu es core 2 duo de 2.90 y 2gb de ram no creo q me este fallando por capacidad el problema es ahora no se que rayos le pasa porque me funciono bien por unos 4 meses
 
Arriba