Ayuda win8

diego eduardo

Bovino adolescente
#1
Hola que tal amigos bakunos esta vez vengo con otra molestia quisiera si me pueden orientar a saber cual es el siguiente problema lo que pasa es que tengo una computadora toshiba con windows 8 inicia todo bien y los programas tambien todo bien excepto la red inalambrica lo que pasa es que me detecta que hay redes mas no me muestra el menu de las redes que detecta marca que si hay pero le presiono a las barritas y no muestra nada ya le di corregir errores y nada porfavor ayudenme
 

courtney23

Bovino maduro
#2
curiosamente ami me empezo a pasar algo igual hace unos dias....pero en mi caso se soluciona reiniciando la makina...ya actualize driver de wi fi y sigue haciendo lo mismo....no tengo idea que pase...
 

hueritodark

Bovino adolescente
#4
diego eduardo

No especificas que version de windows 8... Si es 32 o 64 bits? SI ES DE FABRICA O ACTUALIZADO

Es un problema de windows 8 ya he visto varios Laptop sigue estos pasos:

1.- Desistala y vuelve a Instalar la Tarjeta Wifi y verifica que no tengas nuevamente el problema :


Le das DESINSTALAR Y LUEGO LE DAS BUSCAR NUEVO HARDWARE. y prueba Nuevamente como funciona

2.- Si haciendo esto NO SE SOLUCIONA el problema Descargar la ULTIMA version del driver de Tu tarjeta WIFI

COmenta que tal te fue
 

maxzr

Bovino maduro
#5
Ya revisaste si tienes activa la red, es decir si no las ha has desactivado con el teclado, o la otra puede ser que la antena de la red inalabrica este haciendo falso contacto o este desconecta, te sugiero llevarla a garantia, ya que en algunos modelos la tarjeta viene abajo del teclado
 
#6
En Windows 8 es muy comun ese problema y si solo con reiniciar la maquina queda en mi caso si apagaba el modem y lo volvia a prender cuando mi computadora estaba conecatada a el ya no detectaba la red, no se a que se deba pero en mi caso preferi cambiar el sistema de nuevo, obvio era pirata
 
Arriba