Ayuda Win XP

kpone

Bovino adolescente
#1
Que hacer si cada ves q se inicia windows me manda a la pantalla donde esta modos seguro, modo con red, etc, pero nunguna de estas opciones funciona... ya que se reinica la computadora, ni con la ultima configuracion conocida sirvio...

que hago, tengo q formatear??? reinstalar windows??? q me recomiendan??????

Soy nuevo en formateos y eso, podrian ayudarme?:metal:
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
sunpongo que despues que seleccionas la opcion que sea se te reinicia sola, tendrias que deshabilitar en el bios la opcion de reiniciar en caso de error, con eso no se reiniciara y aparecera una pantalla donde te dira cual es el problema, si no le entiendes a lo que ahi dice pues tomale una foto y la subes aqui. ese es el paso uno, los demas pasos dependen del error que tenga tu maquina.
 

kpone

Bovino adolescente
#3
ya, sale la pantalla azul y al final dice

STOP 0X0000007E (0X0000005, 0XF7726C6D, 0XF7D62C14, 0XF7D62910)

tjhzvaf.sys address F7726C6D base at F76AF000 dateStamp 4bbdb64e



Chale ...
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
je je je je, oye, pero te debe mandar algun error, no es solo lo que sale al final de la pantalla, si no la pantalla completa, de hecho el error te lo marca casi al inicio.

por eso te comentaba lo de la foto.
 

kpone

Bovino adolescente
#5
realmente no sale algun error como tan... si se prende la compu manda directo a las opciones de arranque del SO.... se selecciona alguna y se intenta cargar win xp pero se reinicia y se reinicia..
esto q te puse, sale cuando al arrangar la compu, pasa el BIOS y al cargar win xp le doy F8 y aparecen mas opciones que las q salen sin apretarle... y al quitar la opcion de reiniar al encontrar un error, aparece la pantalla azul con el error q puse..
 
#6
bueno te recomiendo esto
1 vas a abrir tu gabinete y vas a cambiar el puerto ya sea ata o ide de tu disco duro lo pasas a otro disponible
No 2 en la bios checa que te reconosca el disco duro y en que puerto (aprovechas que estas en la bios para :
No3 modifica los valores hasta que el primer dispositivo de booteo sea tu unidad de CD.
No 4 inserta un disco de windows XP de sistema operativo (ya que mencionas que ese sistema tienes).
No 5 ya que ayas booteado del CD presionas cualquier tecla (dejas que carge todo tarda como 4 a 6 minutos luego la pantalla te va mostrar la instalacion de windows activa)
No 6 En esa pantalla vas a selecionar la opcion de Reparar presionas (R)
No 7 pones la opcion 1 que supongo que solo tienes un sistema operativo instalado
No 8 Escribes tu contraseña de administrador para iniciar el windows (Si no te la sabes pues que pendejo por que eso es importantisimo o le das enter por que algumas maquinas no le pusieron nada en contraseña de administrador)
No 9 luego te va a aparecer el prompt y vas a escribir solo lo que esta entre parentesis despues de este signo > C:\>(chkdsk /r/f) lo escribes sin parentesis y le dejas el espacio entre dsk y/r C:\>(chkdsk_/r/f) y et queda asi C:\>chkdsk /r/f y le das enter dejas que aga su chamba y reinicias ves si puedes entrar ahora si a windows y si no mandame un MP.
 

djtransfer

Bovino adolescente
#8
Que hacer si cada ves q se inicia windows me manda a la pantalla donde esta modos seguro, modo con red, etc, pero nunguna de estas opciones funciona... ya que se reinica la computadora, ni con la ultima configuracion conocida sirvio...

que hago, tengo q formatear??? reinstalar windows??? q me recomiendan??????

Soy nuevo en formateos y eso, podrian ayudarme?:metal:
Hola kpone: Dale una leida al siguiente post, tal vez te pueda ayudar.
http://ba-k.com/showthread.php?p=11033315#post11033315

Saludos. :metal:
 
Arriba