ayuda win vista a xp

#1
hola!!
resulta que tengo una problemita es una laptop hp pavilion dv5-1251nr que necesito bajarla a win xp, ya intente con un disco de xp con drives sata pero me sale un pantalla azul cuando empiesa a cargar los archivo antes de antes de formatear. alguien me podria ayudar, como le hago para ponerle xp?? gracas
 

outFOX

Bovino maduro
#2
esa pantalla azul no es la q aparece siempre cuando vas a formatear una particion con xp?...has visto primero si ai todos los drivers d tu lap para xp?...xq la kieres pasar a xp?...has formateado alguna vez?
 
#5
esa pantalla azul no es la q aparece siempre cuando vas a formatear una particion con xp?...has visto primero si ai todos los drivers d tu lap para xp?...xq la kieres pasar a xp?...has formateado alguna vez?


si ya he formatedo muchas veces pero no me habia tocado tener problemas con alguna makiana, mira esta makina ahorita ya tiene xp pero originalmente tenia vista, y ya alguien k no conosco la bajo a xp y pos necesito formatearla pk esta bien virulienta, yo se que si se puede pero tengo problemas en esa pantalla que sale
 
#6
Yo tengo una dv5 con xp y jala bien al rato te pongo el os desatendido que use
Técnico de $50.00

Respecto al post, lo que debes hacer es entrar al bios, y desactivar la opción SATA. Inténtalo y me dices si te funcionó.
También puedes desactivar el modo AHCI y poner el compatible. Funciona mejor.

Los discos desatendidos son los peores, porque están modificados. Pero son los favoritos de los técnicos de $50.00 porque todo lo hacen automático.
Siempre es preferible usar discos sin modificar.
 
#8
Por eso me extrañó tu comentario, Sr. Chucho. He visto sus post y sé que ya tienes mucha experiencia en equipos. Un buen técnico no usa desatendidos.
 
#9
jajaj muchas gracias por el comentario, pero resulta que ya intente eso, entre al bios y pos no trae esa opciones, nose puede cambiar la opcion del SATA... gracias

Técnico de $50.00

Respecto al post, lo que debes hacer es entrar al bios, y desactivar la opción SATA. Inténtalo y me dices si te funcionó.
También puedes desactivar el modo AHCI y poner el compatible. Funciona mejor.

Los discos desatendidos son los peores, porque están modificados. Pero son los favoritos de los técnicos de $50.00 porque todo lo hacen automático.
Siempre es preferible usar discos sin modificar.
 
Arriba