ayuda win 7

#1
otra vez yo compas ba-kun os con otra molestia, espero que me puedan ayudar es que me urge. Lo que pasa es que necesito el WIN 7 ULTIMATE X64 7600 es que yo no sabia nada de esto de las compilaciones (todabia no lo entiendo muy bien que digamos) y yo tengo instalada la version 7100 del win 7 x64 ultimate pero quiero instalar mi multifuncional y nomas no me deja por ser 7100 me pide que sea forzosamente 7600 y no he podido encontrar la 7600 que sea ultimate y que sea 64 bit y la quiero en "ESPAÑOL" por que despues de varios dias buscando encontre una pag (la ba-k andaba loca por locual no pude recurir a ella) en la que por fin estaba la comp 7600 pero no era en español, y pido con estas especificaciones para que pueda actualizar y no tenga que instalar nuevo y con la vercion que baje como era en ingles pos nomas nada, POR FAVOR compas se los ruego que sea con esas especificaciones para que no pierda mis avances en mis juegos "HELP ME"
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
chale no sean gachosssss
 

alasstor

Bovino Milenario
#3
no pues instala la que esta en ingles luego baja la actualizacion update te tirara el paquete de idomas aunque este en ingles se puede pasar al español.
 
Arriba