ayuda whatsapp gratis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
hola, he visto en el face de personas que te cobran por tener whatsapp gratis en android
yo soy region 5 en telcel y me gustaria poder tener el whatsapp gratis me ayudaria mucho

sera que puedan contribuir no solo conmigo si no con los hermanos que andan en busca de este aporte
 

morocotop

Bovino adicto
#3
Pues que yo sepa solamente con una aplicacion handler pero necesitas tener el trick de Telcel para que funcione busca en google trick para whatsapp de telcel o handler a mi como no me gusta esa madre ;) no lo tengo
 
#5
akzio si todo en esta vida cuesta, entonces que haces en este lugar donde consigues cosas gratis, de seguro eres de ese tipo de personas que se la pasan rogandole a medio mundo para que les pasen como hacer estos mods y luego se ponen de mamones que no quieren compartir nada!!
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#6
Tienes para comprarte un "smartphone" pero no quieres gastar en una aplicación que tiene bajo consumo de datos??

jajaja no ma
 

alexmdz

Bovino adicto
#7
Pues yo le instale el whatsapp al cel de mi esposa que tiene android y fué gratis, no pague nada, en cambio yo como usuario IOS si me costo
 

akzio

Bovino adolescente
#8
Jajaja da la casualidad que no ruego nada , en segundo lugar eres de los pendejos que quiere tener internet gratis y te aseguro que tu movil nisiquiera le metes mas de 100 pesos al mes de saldo pendejo quisieras que rogara ...


Chingas a tu madre
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#9
Jajaja da la casualidad que no ruego nada , en segundo lugar eres de los pendejos que quiere tener internet gratis y te aseguro que tu movil nisiquiera le metes mas de 100 pesos al mes de saldo pendejo quisieras que rogara ...


Chingas a tu madre
Todo en esta vida cuesta , nada es gratis.
pues en este caso la infracción por insultos te la regalo, ! ya ves como si ay cosas gratis !

y como veo que ya se soluciono el asunto damos por cerrado este tema que desde un principio estaba en sección equivocada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba