Ayuda WhastApp

#1
Saludos camaradas

Sucede que pronto expira mi servicio de WhatsApp y no quisiera dejar de estar sin esta aplicación, para lo cual se requiere de un pago, muy modesto y todo, pero resulta y ustedes muy bien sabrán es con tarjeta de crédito y ahora no cuento con ninguna tarjeta y pues tampoco le sé al paypal. Por lo que recurro a ustedes ya que he dado cuenta que está lo opción en la app de pagar por un amigo. Y el servicio se me termina el 9 de septiembre dentro de un mes :(

Espero alguien me pueda echar la mano con el pago, le estaré muy agradecido y pagaré cada peso, es cosa de ponernos de acuerdo con una recarga telefonica o un deposito bancario.

Gracias, por su atención y ayuda.
 
#2
hola que tal amigo , yo tenia un chip movistar , y este ya se le estaba expirando la vigencia para tener whatsapp , no compre ni pague nada , pues no tengo tarjeta , uso mucho la renta de datos que son por dias o semanas , al dia siguiente que se supone debio vencer mi vigencia , inicio otro año de vigencia , en pocas palabras es como si se hubiera pagado solo .


quiero pensar que movistar debe tener algun tipo de contrato o cosa asi con whatsapp que al momento de rentar el servicio por dias o horas este se paga automaticamente , esto fue antes de que lo compraran , bueno esto es lo que yo pienso .
 
#3
Si Luis, a mí ya me pasó lo mismo pero con Telcel, me dieron otro año de servicio pero esté ya se vence en septiembre. Y pues sigo en las mismas. Saludos.
 

poodle9289

Bovino maduro
#5
No necesitas una tarjeta de credito necesariamente, puede ser debito, o incluso monedero electronico que maneja visa o mastercard como en México con su tarjeta guardadito, abres la cuenta con $1 peso mexicano, yo lo uso asi para hacer compras por internet, yo mismo le deposito en el banco lo que voy a usar para comprar en internet, pero en fin...hay parches o mod para que tu whatsapp se ilimitado o eso he visto. el pago de servicio de whatsapp es de 1 dolar o 15 pesos mexicanos, no es mucho:starwars:
 
Arriba