ayuda web site para movil

gershek

Bovino adicto
#1
Que tal, tengo una duda espero puedan orientarme, necesito hacer un web site el cual se vea en monitores de minimo 17'' pero que tambien se vea en celulares como iphone etc etc. mi duda es necesito hacer dos sites diferentes y que redireccione dependiendo si es celular o no, o como se puede hacer esto?
 
#2
Cuestion de CSS

hola que tal... supongo que no tienes experiencia haciendo sitios web, para empezar el tamaño del monitor no importa, pues lo que nos afecta en realidad es la resolución, si no me crees puedes probar poniendo un monitor de 15" a una resolución de 1680 y compararlo con un monitor de 17" a una resolución de 800*600, para que tengas una excelente distribucion de tu pagina te recomiendo que aprendas a manejar bien los DIVs, ahora si quieres que tu sitio lo puedan ver en iPhones tienes que tomar en cuenta que estos dispositivos por el momento no corren flash y aunque supongo que eso ya lo tienes previsto no esta de más mencionarlo, tu problema se soluciona de una forma muy simple:
Hojas de estilo !

Adjunta varias hojas de estilo a tu pagina y eso es todo
-una hoja para desktops
-una hoja para version impresa de tu web (casi nadie usa esto)
-una hoja para dispositivos moviles

Aquí te dejo una referencia muy buena a este tema y
Aquí te dejo un tutorial para CSS en dispositivos moviles

creo que esto es un buen comienzo, saludos ! :)
 

gershek

Bovino adicto
#3
muuuchas gracias mambru, pues si tengo experiencias en paginas web, solo que si me fallo al decir el tamaño del monitor cuando debi de poner resolucion jejejeje, lo unico que se me dificulta mucho es el diseño web, yo soy mas hacia aplicaciones webs que a hacer una web bonita jejeje, pero con lo que me dices ya me quitaste la duda, muchisimas gracias
 
Arriba