Ayuda VPN

joch_pa

Bovino adolescente
#1
Hola a todos los que lean este tema antes que nada, pero queria preguntar si alguno sabe como configurar una VPN, para la red de mi empresa y asi poder trabajar desde mi casa cuando sea necesario o urgente, pues ahi ocaciones que me tengo que trasladar hasta la ofician pasadas de las 12 am.

:vientos:
 

zinet-norf

Bovino adolescente
#2
yehaa instala el hamachi o el leaf vpn si es que tienes prisa o el team viewer... ya que si quieres algo mas elaborado pregunta a un experto en redes jeje. Suerte bro! :vientos:
 

ki

Bovino adicto
#4
si tienes compu en tu empresa, puedes ver si te abren unos puertos y con el vnc tomas el control de tu compu.. o con el dameware... o algno similar.... sin usar vpn...
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
si tienes ip fija panel de control, conexiones de red, archivo nueva conexion, conectarse a mi red desde mi lugar de trabajo, conexion de red privada, pones nombre, ip. Necesitaras una cuenta del directorio activo con propiedades de marcado.
 

joch_pa

Bovino adolescente
#6
Gracias

yehaa instala el hamachi o el leaf vpn si es que tienes prisa o el team viewer... ya que si quieres algo mas elaborado pregunta a un experto en redes jeje. Suerte bro! :vientos:
HAMACHI es el mejor. sin duda alguna..

google te da mas info.............

----->>>>>>>
si tienes compu en tu empresa, puedes ver si te abren unos puertos y con el vnc tomas el control de tu compu.. o con el dameware... o algno similar.... sin usar vpn...
si tienes ip fija panel de control, conexiones de red, archivo nueva conexion, conectarse a mi red desde mi lugar de trabajo, conexion de red privada, pones nombre, ip. Necesitaras una cuenta del directorio activo con propiedades de marcado.
Despues de ver sus consejos.... creo que voy a probar con el HAMACHI... aunque antes de responder vi que servia para juegos tambien... solo tengo unas pregunta mas.... si el archivo que tengo que modificar no se encuentra en la pc del trabajo, osea que esta en el del server como le hare? o primero pruebo y luego posteo?

Por cierto ya investigue en mi trabajo y dicen que si hay VPN pero solo para gerentes.... pero nunca le hablan a el para resolver las cosas.... solo a mi... y de plano me la negaron... por seguridad según... pero hay más virus en la red de la empresa que en un hospital....jejeje... espero que el Hamachi no deje muchas huellas o por lo menos sea algo discreto!!!
 
Arriba