ayuda voy a comprar un proyector

#2
Por eso es bueno acudir con un profesional para que te asesore adecuadamente. Muchas veces nos vamos por lado baratero pero terminamos comprando lo que no nos sirve.

Es el mismo caso de las tiendas tipo Office Depot, venden y venden pero cuando les preguntas a las personas que trabajan ahí muchas veces no saben ni qué responderte.
 

angel273

Bovino Milenario
#3
:mmm: carnal analiza esto:
1.- para que lo quieres Hogar u oficina
2.- no te recomiendo cosas usadas aunque estén baratas y más si es para hogar
3.- aun que cuesten más caros compra donde te den garantía de este artículo, las reparaciones salen caras
saludos :)
 

Shayj

Bovino maduro
#4
Primero identificar para qué tipo de ambiente lo necesitas para que proyecte (en ambiente iluminado, oscurecido o en penumbra). Entre más luminoso sea el ambiente necesitarás más poder en la lámpara (lúmenes) y a la inversa para lugares oscuros...

Las lámparas suelen tener cierto tipo de vida útil y este dato generalmente lo marcan los fabricantes en horas. Tenlo mucho en cuenta porque las lámparas suelen ser de relativo elevado precio y es obvio pensar que si el artículo es usado pues le restará poca vida útil a su lámpara.

lo siguiente a considerar es la resolución, entre mayor sea la resolución más nítida será la imagen....

Por lo antes mencionado y viendo los dos modelos que mencionas yo escogería el BenQ. Las razones son que ambos tienen la misma resolución pero el BenQ tiene 150% más lúmenes que el otro....
 

juanelena

Bovino maduro
#5
yo en tu lugar compraría el benq, tiene mas lúmenes (imagen mas brillante) y tiene garantía aunque mas caro creo que es la mejor opción
 
Arriba