[Ayuda] Vonage en México

#1
Hola!! :)
Recientemente he estado investigando sobre proovedores de VoIP (voz sobre protocolo de internet) y me he encontrado con Vonage, mi duda es ¿Los planes de Vonage sn únicamente para Estados Unidos, o tambien puedo contrataros en México?. :chommy:

Gracias y saludos :)
 

ka0s

Bovino Milenario
#2
en México no te lo venden, pero si puedes comprar un equipo y traerlo a México, el problema es que tendrás un numero de usa

yo tengo un equipo y pago 35 dolares al mes por llamadas ilimitadas en México y usa en mi caso si vale la pena por mis consumos pero debes analizar tus propios consumos
 

GranCarnal

Bovino adicto
#3
Otra opción es el majicjack, Te dan un número local de estados unidos con el área que tú elijas y tienes llamadas ilimitadas a estados unidos y canada desde donde estés. Cuesta alrededor de 30 a 40 dólares anuales.
Ete es el que uso para hablar con mis familiares que viven en estados unidos, y ellos también me pueden hablar como si fuera una llamada local para ellos (sin cargos de larga distancia).
 

gShrek

Bovino maduro
#4
Existe una forma: un numero virtual. De esta forma tendrias un numero en Mexico, o en cualquier parte del mundo y otro numero de USA. El servcio tiene un costo adicional de 5 a 10 Dolares al mes.
 
Arriba