Ayuda "Vivaz U5"

iArTux 

Bovino adicto
#1
Hola dentro de poco tengo pensado adquirir un nuevo celular y estoy entre el Xperia X8 y el Vivaz U5 sinceramente todo del Vivaz U5 me encanta lo que no me agrada mucho y me preocupa es el sistema (Symbian) ya que e tenido un par de nokia con ese SO y no me agradan del todo. Ahora quisiera, si son tan amables, me digan sus experiencias o conocimientos sobre el Vivaz U5, como: Si se pueden conectar a internet Wi-Fi en cualquier modem? porque el N85 que tuve solo se conectaba a Wi-Fi que su clave WEP no incluyera letras....y diversas cosas....Porfavor ayudenme con su opinion hacerca de los 2 telefonos. Gracias!
 
#2
te recomiendo el vivaz

hola en mi experiencia te recomiendo el vivaz ahorita tengo en uso esos 2 celulares y el sistema android no es muy manejable es decir para ponerle aplicaciones de internet gratuitas se batalla un buen de hecho no he podido en el android es decir el xperia ym al vivaz fue rapido y te conecta con todos los modem xq trae el symbian version 5 y tu antrior tel tenia segun yo la version 3 y a mi me conecta perfecto con todos los modem incluso los thomson si esa es tu preocupacion espero te sirva la info
 
Arriba