Ayuda Vista Video

jbnene3

Bovino maduro
#1
Bueno amigos del corral este es el problema...

La lap de mi novia traia vista instalado es una dv4 pavilion de 2gb de ram y amd x2 bla bla ...

El video es una HD 3200 -Ati

En fin como sabemos vista daba muchos errores y la maquina super lenta asi que nos cambiamos al win7 y todo muy bien pero me di cuenta que se trababa mucho asi que desactive el AERO y todo bien solo que ella lo quiere a webo por que se ve bonito...

Ahora mi problema es que ya baje todos los drivers y ninguno funciona baje el driver oficial de hp para 7 que pesa como 112 mb y nada sigue el error ...

Baje el driver de Ati con C. y nada baje el driver solo y nada mismo fregado error....

Baje el driver oficial de windows 7 y nada sigue igual ya he buscado bastante y parece ser que solo Yo tengo esteproblema....

Info extra con el Aero de vista no fallaba como venia de fabrica pero a la primera formateada valio madres todo asi que ayuda por favor
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#2
y por que no respaldaste los drivers ??

amigo antes de formatear necesitas respaldar para evitar estos problemas..

lo unico que me pasa a la mente ahorita es instalar el driver en modo compatibilidad con windows vista..
 
#3
revisa que el driver que bajas es para tu S.O en cuanto a la arquitectura del sistema, osea que revisa si bajaste para la version de 32 0 64 bits. Tambien revisa que tu seven este validado pues seven tiene bastante compatibilidad y es muy inteligente, tanto que la mayoria de las veces te encuentra el mismo los drivers. La tarjeta venia con el pc, o la compraron o la instalaron despues'?? si esa asi revisa en las BIOS que este desactivada la opcion de video en perifericos integrados,( vendra en ingles, pero no me acuerdo como se escribe..)
eso, ojala tengas suerte, bye


por cierto, como dijo el amigo bakuno, prueba bajandote el drivers para vista, e intenta con ese, en la mayoria de los casos los drivers vista sirven en seven, solo que a veces se instalan a mano (administrador de dispositivos, actualizar controlador, buscas donde lo tienes )
 

jbnene3

Bovino maduro
#4
Los drivers no se pudieron respaldar ya que tenian un virus y no se dejaban copiar pero ese no es el problema el detalle esta que los drivers oficiales no sirven tampoco los no oficiales sirven es decir se instalan correcto pero no funcionan con AERO ahora si el win 7 esta activado compramos dos licencias por ser estudiantes nos salio como en 600 pesos antes de enero fue esto pero el detalle es que el Aero no jala con esta tarjeta parece ser pero por que solo nosotros digo io tengo una HD 4350 de un gb y jala al chingazo y amigo ruben los drivers solo los respaldo cuando son makinas muy viejitas para eso setan las paginas oficiales como te digo corres el riesgo de infectar una nueva instalacion. igual grcias por su ayuda los tendre informados.
 
#5
prueba con esto, hasta el momento no a habido driver chingon que este no me encuentre
http://ba-k.com/showthread.php?t=798256
por cierto, en el subforo de utilidades ahy bastantes validadores de windows, y de office Microsoft y Bill Gates ya tienes suficiente para vivir esta vida y otras 7 mas...jejejjejej


si dices que esta instalado el controlador (imagino que lo revisaste desde el administrador de dispositivos) y aun no te jala el aero puede ser que simplemente no sea compatible con tu tarjeta, o eso o prueba con una version diferente de vista, yo por lo general instalo las versiones ultimate o homme premium
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#6
y amigo ruben los drivers solo los respaldo cuando son makinas muy viejitas para eso setan las paginas oficiales como te digo corres el riesgo de infectar una nueva instalacion. igual grcias por su ayuda los tendre informados.
ay muchos modelos que no se encuentran facilmente, un ejemplo son varios modelos de acer one, siempre debes respaldar los drivers, ya que muchas veces hasta en la web ponen los incorrectos, en una compaq no recuerdo que modelo, traia vista y no pude instalar el driver de red ethernet, ni el de la pagina ni nada, me lanzaba pantallazo azul, solo lo pude instalar cuando salio el SP1 de vista...

y despues formateandola luego solo respaldando los drivers ya no tenia necesidad de instalar SP1..
 
Arriba