ayuda visa laser

realshydo

Bovino adicto
#1
hola bakunos estoy por tramitar mi visa laser alguien que m pueda dar consejos de como ir vestido y que decir al consul o que m cuenten si les ha ido mal o les han rechazado su visa :eolo:


a otra cosa que se me olvido mencionar es que estoy estudiando en la universidad mis padres m mantienen y tengo 21 años es mas facil cuando eres estudiante que te la autorizen?
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#4
Pues ahorita estan muy duros y casi no estan dando la visa ,,
Te deseo suerte man , a mi me quiteron la mia hace un año que segun porque debia cosas con la ley alla adentro .
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#5
pues no la he tramitado pero deberías checar la pagina de la secretaria de relaciones exteriores para ver que recomiendan.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

strinks_

Bovino adicto
#6
bueno yo tengo pasadito del año con ella y pues la verdad cuando yo fui casi casi las estaban tirando para arriba por lo de la crisis...

la vestimenta pues no tienes que ir de traje pero si tienes que ir pues decente (acuerdate que tienes que dar buena impresion) con un pantalon de mezclilla y una camisola esta bien
si tienes alguna perforacoin pues dile adios por ese dia
el consul te preguntara que si para que la solicitas y pues NO le digas que a conprar chacharas o a trabajar por que de inmediato te dan "pa' atras" solo dile que pues a comprar ropa e irte de vacaciones, que quieres conocer. tambien te preguntara si alguna vez has cruzado ilegalmente (ya sabes que responder vdd?? la respuesta seria NO)
no te hagas el gracioso que por lo regular son muy serios los amigos esos (ellos si se pueden hacer los graciosos, si pasa eso pues nomas sigueles el royo con un jajaja XD)
todo empieza desde que llegas aunque no estes enfrente del consul ya te estan observando cuando haces fila y valla quee son mamones los guardias.