ayuda virus que te pone todos los iconos en reproducor de windows

gpc011288

Bovino adolescente
#1
que tal bakunos ojala y me puedan ayudar lo que pasa que no puedo abrir ni un programa de mi pc por que todos los iconos los abre con el reproductor de windows. si alguien conoce algun antivirus o alguna herramienta para elimar esto. se los agradeceria mucho. gracias
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#2
Si Entra al panel de control y dale donde dice PROGRAMAS PREDETERMINADOS.

Ahi las extenciones las colocaras en los programas predeterminados.

y si quieres los iconos ve a c:/archivos de programa/ y ahi buscas los ejecutables y asi xD
 

raherdo01

Bovino adolescente
#3
Si Entra al panel de control y dale donde dice PROGRAMAS PREDETERMINADOS.

Ahi las extenciones las colocaras en los programas predeterminados.

y si quieres los iconos ve a c:/archivos de programa/ y ahi buscas los ejecutables y asi xD
si no entiendes las preguntas abstente de opinar amigo.:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

raherdo01

Bovino adolescente
#4
No se entiende bien tu pregunta amigo, pero haber que podemos hacer. Instalaste recientemente algun programa o algun cambio que hayas realizado por ejm, moverle a las opcines de carpeta danos mas informacion, por que al parecer todas la extencione las asocia al WMP. ya probaste haciendo clic derecho en el archivo que quieres abrir y propiedades y luego elegir cambiar y hay buscas el programa con el que se abrira y luego aceptar. A por cierto que SO tienes.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#5
si no entiendes las preguntas abstente de opinar amigo.:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
Si eres tan sabio. Instruyeme por favor.

que al parecer el chavo tiene las asociaciones de archivos ligadas al reproductor. entonces Le di la opcion para que pueda restaurar algunas extenciones.

O bien puede asociarlas manualmente, y lo de los iconos de sus programas pues si son los programas en si puede buscarlos en archivos de programa y crear nuevos accesos directos.

El que se debe de abstener de hacer comentarios eres Tu :)
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#6
No discutan comapañeros, la solución de @Sa'eed es válida, pero si el problema es causado por un virus, restablecer las asociaciones manualmente no servira de muho ya que en el próximo rieinicio o en determinado momento el virus volverá a cambiarlas.

Dice que todos los iconos los abre con el reproductor de windows. Pasale el Malwarebytes: Anti Malware. en modo a prueba de fallos, haber si te detecta algún virusillo por ahi.

Das pocos daos, pero tambien puedo haber sido por la instalación de algun programa que haya corrompido las asociaciones, sobre todo si es alguno para realizarfunciones que el windows ya trae por default.
 

goku24

Baneado :(
#7
buen dia compañero si tienes windows 7 creo que el problema no es de un virus mas bien es como un tipo bug del perfil de usuario ya que a mi me paso lo mismo le pase el kaspersky live cd y no me encontro nada, le pase el malware bytes y nada lo que hice fue crear otro usuario en la maquina y le di permisos de administrador, reinicie la maquina y entre con el usuario nuevo, desde el usuario nuevo elimine la cuenta con el problema y seleccione la opcion de mantener la informacion esto para que te elimine la cuenta pero te pase la info a la nueva cuenta y con eso se soluciono el problema, espero que esto te ayude,

Saludos.
 
Arriba