AYUDA Virus puso lento mi Internet

elfenny1

Bovino maduro
#1
Que onda gente pues espero y alguien me ayude con este problema, lo que paso es que al estar instalado un programa el antivirus me lo detecto como virus pero pues como muchas veces lo que detectan es el crack pues lo segui corriendo y el resultado fue que al abrir paginas de intenet me tarda mucho en abrir, pero solo el internet porque la pc no esta lenta.
He checado mi internet en otra pc y abre rapido las paginas, ya analice con avira y utice el ccleaner pero sigue igual.

Que me recomiendan hacer? porque no quiero formatearla espero y alguien me ilumina plis.
Sañudos
 
#3
¡Desinstalar!

Pues yo pienso que con desinstalar el programa que instalaste se podría solucionar el problema. O también restaurar sistema un día antes del problema. U otra probando desinstalar el Internte Explorer y volviendolo a instalar. Ese es mi humilde recomendación. Saludos.:metal:
 
#4
Hola, trata de desisntalar el programa, si no es posible instala trojankiller y ejecutalo, a mi me da resultado, despues desinstalas y reincias y vuelve a ejecutar este antivirus.. suerte!!
 
#5
lo que te recomiendo es que restaures la maquina una semana antes para que borres el programa que instalaste si eso no te funciona dale una scaneada en lineo para que te detecte el bicho saludos espero que te funcione.
 

latinboyler

Bovino adolescente
#6
una vez me paso no cre ke sea la mejor solucion pero creo ke te puede funcionar correle un antivirus e intala otro navegador como firefox intenta y me cuentas
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
primero, qué programa es? Luego, qué antivirus tiene?
luego, qué navegador estas usando?
Qué Windows tienes instalado!?

Para no mandarte a reinstalar el SO. completo de nuevo, te diría que desinstales el Google chrome, y lo vuelvas a a intalar. y listo, quedará como nueva (esta es una respuesta sin bases, porque no das nada de info para trabajar men!)
 

oker2525

Bovino maduro
#8
formatea mejor, y una vez que ya tengas todoo instalado y bonito tomate la molestia de hacer unos discos de restauracion con el paragon backup yo lo hice y asi cada vez que se me antoja restauro todo con mis discos y en menos de 10 minutos tengo mi maquina como nueva con todo el software
 
Arriba