AYUDA virus infeliz

pachakuan

Bovino Milenario
#1
necesito ayuda para sacar un virus de mi compu me eskondio mis archivos todos ya intente la mayoria de rekomendaciones urge :masenojado:
pues miren el problem es el siguiente mi kompu jala chido pero el problema esk me okulto mis archivos y me okulto algunos programas y kuando los trato abrir me marca que se cambio o se movio el programa
 

eldiamante

Bovino adicto
#3
corre el flash desinfector o el amvo.exe.

y si con eso no queda monta tu disco como esclavo y vacunalo con el kisss


y si con estono queda... formatea saludos
 

polito

Bovino maduro
#4
bootea tu maquina con win pillitos, http://ba-k.com/showthread.php?t=124515 esta es la direccion en ba-k lo bajas y quemas el iso con nero o con el que gustes, y entonces podras revisar todo tu disco duro, anota el nombre del virus, y en el buscador de pillitos lo anotas para que te muestre la ubicacion, si lo encuentras lo eliminas, tu informacion lo mas seguro es que esten como archivos ocultos, checalo, espero que se pueda.
 

pinguin0

Bovino adicto
#6
En casos como este yo uso el Winternals 2005 en un cd,, cuando arranca lo toma como sistema virtual y te permite ver todo el contenido de tu disco duro, ahi yo cambio las propiedades de todas las carpetas ocultas y las vuelvo a hacer visibles y si se cual es el virus y donde esta lo encuentro y lo elimino, cuando regreso al sistema corrijo pequeños errores y listo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Puedes hacer varias cosas:
- Conectarlo a otra computadora com esclavo y que tenga en las porpiedades en el explorador mostrar archivos ocultos.
- Saber la ruta de tus archivos ycambiarlos en otra carpeta, por ejemplo c:\documentos diversos si no quieres desconectar el disco duro de la computadora. Pero es cuestion tuya si sabes donde están.
- Usar un disco de live linux, por ejemplo un ubuntu para que bootee y cargue el sistema operativo ahi pasarlos a otro lugar.

Te recomiendo que le des un formato después de respaldar.
-
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#8
corre el flash desinfector o el amvo.exe.

y si con eso no queda monta tu disco como esclavo y vacunalo con el kisss


y si con estono queda... formatea saludos

te recomiendo lo mismo aunque deberias dar mas detalles para poder solucionar tu problema
 
#9
Se que quizas esto no le agrade a varios o les suene complicado, bueno no es mi intencion iniciar debates respecto a temas de SO (entiendase linux vs windows), pero podrias descargar un live-cd de ubuntu y correrlo, despues monta tu unidad NTFS y salva tus archivos en una usb o donde quieras, esto no es nada complicado, ni siquiera tienes que instalar el SO solo correrlo desde el CD.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#10
Se que quizas esto no le agrade a varios o les suene complicado, bueno no es mi intencion iniciar debates respecto a temas de SO (entiendase linux vs windows), pero podrias descargar un live-cd de ubuntu y correrlo, despues monta tu unidad NTFS y salva tus archivos en una usb o donde quieras, esto no es nada complicado, ni siquiera tienes que instalar el SO solo correrlo desde el CD
no carnal no haces ningun dabete buena opcion si quiere formatear y no perder archivos pero es mas facil que baje el pilitos live cd que pesa menos que uno de linux
 
#11
Pues puedes intentar corriendo con un Live CD de Linux(ubuntu, kubuntu el que quieras), montas tu disco duro(por lo genral no en todos los casos hay q hacerlo desde linea de comandos) y buscas en el disco duro el virus(si conoces el nombre, tocar un arhivo de sistema o de arranque en windows es muy delicado), eso va muy bien, pero como te digo, hay q tener cuidado con los archivos de windows...
 

01360h

Bovino adolescente
#13
hola que tal amigo,bueno tu problema es relativamente sencillo, lo que vamos ha hacer es lo siguiente, ojo esta funcion es para que veas tus archivos ocultos por virus , en ningun caso elimina los virus, vas a ir a menu inicio ejecutar y escribes cmd. una vez en la pantalla escribes cd.. incluye los dos puntos hasta que te deje con el promt en c:/ aqui escribes attrib -s -r -h /s /d con esto el sistema quitara el atributo de oculto a tus archivos y los podras usar normalmente, ya haciendo esto es recomendable uses un antivirus,,, espero te sea util la informacion..
 
Arriba