ayuda! virus desactivo varias cosas administrativas

MI_

Bovino adolescente
#1
buena
un virus ke me entro en mi lap me desactivo varias cosas
consola msdos, ejecutar, administrador de tareas, un buen de propiedades esas son por mencionar unas cuantas...
intente correr el regunloker pero no me deja ejecutarlo
tampoco la restauracion del sistema
alguna idea para ir reactibando cada cosa????
lo ke me interesa mas eske le doy apagar a la lap desde menu inicio y se reinicia la lap en ves de apagar

tengo windows 7
espero me ayuden

gracias
 
#2
Dale una pasada con el malware Bytes, te dejo la versión más recientes.
Después de escanear tu pc, te recomiendo que crees, una nueva cuenta de Administrador y elimines la vieja, la cual tiene el problema, pero conservando tus documentos.

http://www.megaupload.com/?d=IE6WF1I4

También te recomiendo que corras, estos archivos de registro y el archivo de configuración. OK

http://www.megaupload.com/?d=BWZEKVVP

Comenta como te fue.

P.D Ya buscaste el CMD en la carpeta System32 y lo ejecutaste desde ahí.
 

MI_

Bovino adolescente
#10
amigos mi problema no es virus.... probe con un cd live y al darle apagar se sigue reiniciando =(
ya me arte no se ke hacer
 
#11
Primero vamos a realizar un diagnostico de Hardware, te parece.
Destapa tu lap, en la parte donde van las memorias, y retiralas, limpialas con un borrador de migajon, y vuelve las a insertar. Si usas dos memorias, prueba una primero y otra despues. O si puedes conseguir una de medio uso, estaría bien que la probaras.

Lo del reinicio, se podría deber a un error de ram.

Acto seguido, reinicia tu sistema, Prueba si se repite el error?

También te recomendaría que reinstalaras tu sistema una vez ayas respaldado tu info.
 
#13
mi aporte...no se si vaya a funcionar pero porque no pruebas en safe mode irte a INICIO>RUN y escribes esta clave de registro (es mejor si le das copy/paste):

REG add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v DisableTaskMgr /t REG_DWORD /d 0 /f

haber si te funciona.

slds,
 
Arriba