Ayuda... Viper Fat Burner de Dymatize

dukke

Bovino maduro
#1
Estoy buscando un buen quemador de grasa, sé que la marca Dymatize tiene buena reputación, y veo al Viper Fat Burner de Dymatize como buena opción, pero antes de comprarlo me interesa saber si alguien tiene alguna experiencia con el Viper....

De antemano, muchas gracias.
 
#2
pues si no tienes mucha grasa en tu cuerpo sii es muy bueno te aporta un buen de energia pero sii de verdd quieres quemar mucha mas grasa tengo compañeros que han obtenido muy buenos resultados con el lipo 6 y con el xenadrine que son de los mejores en el mercado y obtienes excelentes resultados claro siguiendo una dieta balanceada y un buen programa de ejercicios tambien puedes tratar de hacer ejercicio cardiovascular hara que pierdas peso de forma natural
 

dukke

Bovino maduro
#3
Te agradezco muchisimo tu aportación, todos los días tengo 30 minutos de actvidad fisicia + 3 días a la semana en el gym haciendo mucho cardio, 10 minutos caminando, 10 minutos trote y 20 minutos carrera. Mi % de grasa corporal es entre 26 y 27% (promedio). MI alimentación es moderada comiendo 5 veces al día, baja en carbohidratos y mucha agua. De nuevo gracias

pues si no tienes mucha grasa en tu cuerpo sii es muy bueno te aporta un buen de energia pero sii de verdd quieres quemar mucha mas grasa tengo compañeros que han obtenido muy buenos resultados con el lipo 6 y con el xenadrine que son de los mejores en el mercado y obtienes excelentes resultados claro siguiendo una dieta balanceada y un buen programa de ejercicios tambien puedes tratar de hacer ejercicio cardiovascular hara que pierdas peso de forma natural
 
Arriba