Ayuda!!! videos stream no cargan o cargan muy lento.

Evilmilhouse666

Bovino adolescente
#1
Hola desde hace dos dias no puedo "ver" o me cargan MUY lento videos de distintos sitios stream (seriesyonkis,animeflv, youtube) y lo raro esque reviso la velocidad del internet y esta normal(3mb) de hecho descargo de torrents y de mega y otros sitios y va muy bien.Solo con los sitios stream no va.Donde lo note fue en youtube al descargar un video se descarga a 56 k y no sube de ahi, entonces lo que hice fue descargar varios para distribuir los 3 mb y pues asi se podia.Y tambien pasa al reproducirlos normalmente.
Pero antes todo estaba de marvilla y no se que pasa.Si alguien puede ayudarme a saber cual es el problema.
Uso telmex Infinitum(Mexico)
Win vista
Actualizado todo

Gracias!!!!
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#2
Intenta eliminar la caché de tu navegador, a mi me ha pasado este detalle y al aliminar la caché cargan normalmente.

Otra puede ser que algún script de flash haya fallado, para esto solo reinicia el plug-in de flash o tu navegador.

Ahora que también puedes deshabilitar la aceleración por hardware en las opciones de flash player (click derecho sobre la ventana del reproductor y te vas a Configuración).

animeflv ultimamente esta fallando con los servers que usa para alojar los videos, por ejemplo a mi me pasa que por la mañana/tarde cargan muy lento los videos y en la noche/madrugada cargan a buena velocidad, desconozco si sea una nueva limitante o que tal vez en horas diurnas los servers se encuentren atestados y de ahí la baja velocidad de carga.

 

illuminati2000

Bovino Milenario
#3
Desde esas fechas en que posteaste esta la falla con Infinitum, no importa si es con el PC, la Laptop, el Movil con android o la tablet, es decir no importa el Sistema Operativoo si tiene cache, esto o aquello, es problema de telmex, pero no reportes o te puede ir peor.

En mi caso aparte de que los Streams de video estaban lentos, muchos videos de Youtube simplemente no los cargaba, pero desde otra conexión si lo hacia, empece a probar a cambiar la IP y sorpresa! asi podia ver lo que antes no, pero otros videos dejaban de verse.

Hace una semana llame para reportar el fallo y a los tres dias me dicen que ya esta solucionado, reviso y en apariencia esta todo OK, pero a los 20 minutos noto que todo esta muy lento, no solo Youtube, ahora es todas la paginas, asi que miro en el modem y Zas!!! me bajaron a 1024 Kbps, llamo reclamo el cambio de velocidad y es fecha que me dan largas, y ya ni soporte me contesta, me mandan a un area de seguimiento donde solo se disculpan, y no resuelven, y encima ahora de nuevo los videos siguen con el mismo fallo, debo cambiar la IP si quiero ver alguno en especifico, y a baja calidad, porque ya no me deja verlos ni a 480p debido a la bajada de velocidad.

Y como dato extra el Pseudotecnico que atendio el reporte en la central cuando bajaron la velocidad, llamó a decir que con 1 Mb se navega igual que con 3, y si queria mas velocidad que pagara... Infeliz!!!.. no pude decirle que pago el paquete de 3 MB porque atendio otra persona, si no... y encima ayer vino un promotor a ofrecerme un paquete de mas velocidad.
 

djcyber

Bovino maduro
#4
Totalmente de acuerdo... yo mejor me cambie de compañía de 6 megas me bajaron 4 y luego 2 megas pero seguían las fallas mucha lentitud y de pilón se caía el internet tenía que desconectar de la corriente el modem para que se reiniciara esto me paso durante dos meses en mi ciber (de Telmex sin solución alguna ) como comprenderán no se puede trabajar así por eso cambie de compañía y ahora con solo dos megas le doy batería a 10 pcs .... 8 para los clientes un server para el control y otra que uso para los que solo van a imprimir ....cierto que con las 8 jalando se pone lenton el asunto pero afortunadamente pocas veces están las 8 rentada ..... Saludos Cambia de compañía yo uso Star network..



Desde esas fechas en que posteaste esta la falla con Infinitum, no importa si es con el PC, la Laptop, el Movil con android o la tablet, es decir no importa el Sistema Operativoo si tiene cache, esto o aquello, es problema de telmex, pero no reportes o te puede ir peor.

En mi caso aparte de que los Streams de video estaban lentos, muchos videos de Youtube simplemente no los cargaba, pero desde otra conexión si lo hacia, empece a probar a cambiar la IP y sorpresa! asi podia ver lo que antes no, pero otros videos dejaban de verse.

Hace una semana llame para reportar el fallo y a los tres dias me dicen que ya esta solucionado, reviso y en apariencia esta todo OK, pero a los 20 minutos noto que todo esta muy lento, no solo Youtube, ahora es todas la paginas, asi que miro en el modem y Zas!!! me bajaron a 1024 Kbps, llamo reclamo el cambio de velocidad y es fecha que me dan largas, y ya ni soporte me contesta, me mandan a un area de seguimiento donde solo se disculpan, y no resuelven, y encima ahora de nuevo los videos siguen con el mismo fallo, debo cambiar la IP si quiero ver alguno en especifico, y a baja calidad, porque ya no me deja verlos ni a 480p debido a la bajada de velocidad.

Y como dato extra el Pseudotecnico que atendio el reporte en la central cuando bajaron la velocidad, llamó a decir que con 1 Mb se navega igual que con 3, y si queria mas velocidad que pagara... Infeliz!!!.. no pude decirle que pago el paquete de 3 MB porque atendio otra persona, si no... y encima ayer vino un promotor a ofrecerme un paquete de mas velocidad.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#5
Tengo el mismo problema uso google chrome, lo malo es que ya me cansé de buscar la solución, ya hasta le di formatO a mi compu y nada!
 
Arriba