ayuda videos de facebook

mbarron

Bovino adolescente
#1
Bueno me tope en mi facebook que como yo comparto muchos videos ya tengo demasiados alguien sabe como deshacerme de los videos tan viejos lo que pasa es que no me quiero llenar de ellos
:)
 
#9
Siento dicirte esto pero te van a banear por este tipo de insulto que haces al foro, ve con tu mama y dile que te regrese aplastilina 2 , para que desde ahi tu cabeza empiece a cuadrar las cosas.. A por cierto borra tu cuenta de facebook y ya se borran los videos..
 

mbarron

Bovino adolescente
#13
ya de entrada los "morrillos" que se la viven en el face estan medio shithead, ahora imaginate si no le sabes ni a eso....andamos mal de a madre jajajajaja

pasate por "yaju ansgüers" a ver si ahi te topas a alguien igualito que tu (digo, en la misma situacion jijiji)
jaja si mi señor te escucho amo de el internet
 
#17
El señor igualdad ve que la gente es de su misma igualdad sin embargo tienes mucho que aprender para poder estar en foro creo que un niño de 8 años sabe manejar mejor el internet que tu. Lo que me corresponde decir es que si tienes 27 ya tienes pelos en la urraca, entonces ya no eres un niño para andar preguntando esas cosas. Y por favor no te quieras hacer el vale eegggsss por que creo que llevas mucho de perder......... :jijiji:
 

mbarron

Bovino adolescente
#19
El señor igualdad ve que la gente es de su misma igualdad sin embargo tienes mucho que aprender para poder estar en foro creo que un niño de 8 años sabe manejar mejor el internet que tu. Lo que me corresponde decir es que si tienes 27 ya tienes pelos en la urraca, entonces ya no eres un niño para andar preguntando esas cosas. Y por favor no te quieras hacer el vale eegggsss por que creo que llevas mucho de perder......... :jijiji:
perdona no soy un obsesionado al internet
 
Arriba