ayuda verdaderamente nesesaria

chivadecorazon08

Bovino adolescente
#1
hola hermanos bakunos quisiera preguntarles como puedo saber cuando estoy chateando con algien el lugar en donde esta si con la ip de el ciber en que esta conectado para saber la direccion en que esta ubicado el ciber existe un programa o un truco ayudenme por favor es muy muy importante se los agradeseria muchisimooo:histerica:
 

P4K10

Bovino adicto
#2
Elboraste muy convincente la pregunta.....
Pero a quien kieres acosar????
Aquien kieres golpear??

Si kieres saber donde vive, esa nena, pues escribe bonito we..
sacale mucha conversacion sin ser fastidioso.
ya llegara el momento......

pero la pregunta es muy obvia........
----------->>>>>>>>>
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#3
ok mira con google maps puedes encontrar el area por donde vive y el servicio que maneja, y para saber la direccion puedes preguntarle al proveedor, si es en Mexico lo mas seguro es que sea infinitum ñ_ñ pero para que te den eso necesitas ir con un oficial y tener una orden y rogar porque te den los datos xD asi que creo que ya se chafeo tu plan malevolo
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
hola hermanos bakunos quisiera preguntarles como puedo saber cuando estoy chateando con algien el lugar en donde esta si con la ip de el ciber en que esta conectado para saber la direccion en que esta ubicado el ciber existe un programa o un truco ayudenme por favor es muy muy importante se los agradeseria muchisimooo:histerica:

aquien quieres acosar wey ?
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#8
q yo sepa necesitas equipo de uso oficial, y esta muy canijo que encuentres algo en internet, digamos que es posible, pero necesitas equipo, asi sin más, no creo q se pueda compañero, lo siento
 
Arriba