ayuda. ver paginas modo desktop

#1
buenas noches todos. bueno tengo una duda, hay forma de ver el internet en modo desktop en el cel? no en su modo mobile que esta bien chafa. o algun navegador que las muestre asi? e tratado el dolphine y el skyfire y se ven en modo mobile :S
 

YoungMCM

Bovino maduro
#2
buenas noches todos. bueno tengo una duda, hay forma de ver el internet en modo desktop en el cel? no en su modo mobile que esta bien chafa. o algun navegador que las muestre asi? e tratado el dolphine y el skyfire y se ven en modo mobile :S
Hola ps si hay en el dolphine esta un complemento para modo desktop y android solo.lo activas olo desactivas como quieras bueno espero ayudado
 

chapulinjr

Bovino adolescente
#3
Que tal pues hay varias paginas que te dan la opción de mostrarse como sitio de escritorio o de forma mobil por ejemplo facebook twitter google etc.

pero también el opera mini en las opciones te da a escoger si deseas que aparezca de forma predeterminada en vista mobil

saludos
 
#8
andube tratando con todos y no encontre como me decian con los anteriores, pero con el puffin me fue de lujo, justo lo que buscaba. gracias por las respuestas :)
 
Arriba