AYUDA: Ver disco duro de PS3 en PC con Windows 7 y/o Ubuntu

#1
Estimados...

Solicito su ayuda para recuperar unos archivos que están en el disco duro de mi antiguo PS3, les platico rápido la historia...
Tenía un PS3 de 60 GB (el primero que salió). Le cambié el disco por uno de 120 GB y guardé el de 60 GB (sin formatear ni reinstalar ni nada, tal cual lo saqué de la consola). Total, entraron a mi casa y se robaron el PS3 con el disco nuevo, también se llevaron celular, cd's de respaldo, lap top y disco duro de respaldo, entre otras varias cosas, claro, es decir, se llevaron TODAS mis fotos y TODOS mis videos y música. El caso es que las pocas fotos y videos que me quedan y que realmente me interesan están en ese disco duro de 60 GB (que milagrosamente no encontraron) y necesito recuperarlas. Ya intenté poner el disco en otro PS3, pero me pide formatearlo y obviamente no debo hacer eso. Intenté conectar el disco de forma externa por USB a una laptop pero no lo detecta, ni en Windows 7 ni en Ubuntu. Alguno sabe cómo puedo hacer para recuperar esos archivos?

POR FAVOR, les pido de la manera más atenta me ayuden a recuperar lo poco que me dejaron.

Muchas gracias a todos.

Saludos...
 
Arriba