Ayuda, ver camaras IP CCTV en internet

#1
Hola bakunos, necesito poder ver las camaras de seguridad de un negocio en internet, ya esta configurado todo, son 7 camaras CCTV conectadas a una tarjeta, también esta instalado un dvr. En el servidor las puedo ver bien con el programa digital video recording system h264, pero ocupo que se vean por internet desde cualquier lugar.

La conexión que tiene el negocio es infinitum, he estado buscando y creo que la opción más viable es usando dyndns, supuestamente es algo muy sencillo de hacer pero no me queda claro todo el proceso, especificamente la parte de actualizar la ip, ya que es dinámica, entonces no sé si el mismo programa del dvr haga la actualización de la ip o dyndns se encargue de eso.

Alguién del foro me pueda ayudar?... Alguién que haya instalado camaras ip para verlas por internet?... soy de guadalajara, si a alguién le interesa el trabajo pues adelante que me escriba su correo para comunicarnos. Este trabajo debe ser realizado lo antes posible.

Gracias!
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#3
Pues tengo una idea de como lo puedes hacer.
Si con el servidor te refieres a Una computadora local con conexion a internet, entonces prueba este programa. Real VNC
Lo descargas aqui: http://www.lps.com.es/index.php?carga=utiles_vnc
Y aqui esta el Tutorial:
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/redes/vnc/index.html

Esto es para que puedas ver lo que aparece en la pantalla del servidor usando la Direccion ip por lo tanto si el servidor es una pc debera permanecer Encendida y conectada a Internet todo el tiempo.

Espero te ayude y si tienes problemas al instalarlo me avisas.
 
#4
así es... te das de alta en dyndns.com bajas el client updater de dyndns, configuras lacuenta que acabas de crear (en una compu dentro de la red en donde están las cámaras) y en el modem lo configuras para que agarre la ip publica del dvr (en tu caso es tarjeta, no se si aplique igual) o bien asignale la ip publica al dvr pero solo se van a ver las camaras que estén conectadas al dvr... yo lo he hecho y si funciona, solo que si tienes que tener prodigy con cable no se puede ya que es ip privada la del cable..
saludos
 
#5
dvr 16 canales marca zmodo h9006

nesito ayuda x favor como configurar para verlo x internet tengo una linea k sale de el moden y del moden al ruter y del ruter salen 3 lineas una pal dvr y una para otra compu de ahi local y si le pongo la compu en una linea de ahi con el sofware k biene con dvr le pongo el ip addrees y se ve pero nomas la llevo para la casa y le pongo lo mismo y nada k pasa x favor ayuda
y parte cuando estoy viendo las camaras ahi mismo un lado del dvr x internet dela linea del ruter cuando me salgo y kiero entrar de nuevo tengo k poner todo la informacion del ip addrees y port la clave y user y todo osea no sekeda loke sea puesto x fa nesito ayuda:eolo:!!!
 
Arriba