AYUDA VAKUNOS!!! D:

#1
olaaa amigos lo qe pasa es qe oii me batearon si como lo oyen me BATEARON:mariamagdalena:
qeria con una niña de mi salon i pss ella me dio alas la vdd i oi qe me le declare me dijo "solo te quiero pero como amigos" como me rompio la madre esoo le vente la madre a asu ex x dentroo. lo qe pasa es qe ella sige enamorada del pendejo qe la engaño hace 2 años se imaginan nooo qe qoraje medioo.
y ps la netha me enoje xq la habia estado tratando y ps ella como qe me correspondia y ps io pense qe ella me iba a aceptar la vdd me senti algo mal.
me dijo qe ya le habian dicho qe ami me gustaba pero nadamas lo qeria oir de mi la vdd para qe lo qeria escuchar si me iba a mandar a la verga.
una amiga platico con ella i dijo qe no qeria perder mi amistad i la mamada pero la vdd me siento mui desilucionado xq ella me dio motivos para pensar qe si ibamos a andar.

weno bakunoss comenten para bn o para ventarme la madre aii como qieran :mariamagdalena:

qe me recomiendan ustds segir asiendo la lucha o tirar la toalla?

saludos!!
 

heygoboys

Bovino maduro
#2
Por que existira ese tipo de gente,que solo juegan con nuestros sentimientos?? Chin*#% pues si se siente de la patada,pero debes comprender que es gente que no vale la pena,no creo que pueda existir una amistad entre ustedes 2 por que tu no la ves como Amiga... Pues ella se lo pierde!!! Neeeeext!!!
 

K-rin

Bovino Milenario
#4
nel brother no sigas hai todo tranquilo ya no hagas nada ella lo sabe y eso es suficiente como para que ella haga algo y ya lo hizo
nimodo asi son las cosas aceptalo y sigue tu vida

si sigues hai no lograras mas que engañarte a timismo y no tomar en cuenta otras oportunidades
echale ganas

por que ya no insistir?
tu crees que con tu insistencia ella de "desenamorara" de su ex? esta en el mismo plan que tu tratando de conquistar algo que ya no puede

la otra para que no te vuelva a pasar
valida tus emociones y sentimientos
que hizo ella para que la amaras asi? o para ilucionarte asi?
te dio alas o simplemente hizo algo que TU malinterretaste por como te sientes hacia ella?

muchas veces no validamos las acciones de los demas y caemos en iluciones hechas con vapor
no bronca brother pos nimodo te clavaste hai pero pues hay un chingo mas echele ganas wey ANIMO!!!!!
hay disculpa el rollote, espero te sirva
Saludos!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
De inicio trata de redactar bien la proxima vez, recuerda que aqui no es msn o sms, toma esto de experiencia y para que la proxima vez conoscas mejor a la persona antes de querer algo, ya no hagas la lucha y tampoco conserves su amistad, no le veo sentido y te haras daño solo, suerte y animo bro...
Saludos!!!
 
Arriba