Ayuda vacunos, trasladarme de polanco a santa fe

ruizr

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros bakubos, aqui solicitando de su ayuda, ya que por motivos de trabajo me tengo que trasladar al df (mexico), y necesito saber caul es la mejor ruta de trasladarme de polanco a santa fe a la calle circuito guillermo gonzalez camarena, he estado preguntado y me dicen que tomar el metro de polanco a tacubaya y de ahi tomar taxi o micro

Alguien que me pueda ayudar!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#3
Si, de tacubaya salen micros y taxis hacia Santa Fe, la otra es, de polanco salir a reforma, y ahi pasan camiones de la RTP (Ex ruta 100) y te dejan hasta alla arriba, de hecho llegan hasta el centro comercial, y la calle Glez Camarena esta antes
 

ACIDCRAZY

Bovino maduro
#4
Si, de tacubaya salen micros y taxis hacia Santa Fe, la otra es, de polanco salir a reforma, y ahi pasan camiones de la RTP (Ex ruta 100) y te dejan hasta alla arriba, de hecho llegan hasta el centro comercial, y la calle Glez Camarena esta antes


Exactamente compañero,por reforma es la solucion,salu2 y suerte
 

ruizr

Bovino maduro
#5
Si, de tacubaya salen micros y taxis hacia Santa Fe, la otra es, de polanco salir a reforma, y ahi pasan camiones de la RTP (Ex ruta 100) y te dejan hasta alla arriba, de hecho llegan hasta el centro comercial, y la calle Glez Camarena esta antes
Exactamente compañero,por reforma es la solucion,salu2 y suerte
Muchas gracias a todos por sus respuestas, pero la verdad conosco muy poco el df, si me podrian explicar con manzanas, porfavor, como le hago para llegar a reforma de polanco??
 
#6
Subete al metro polanco y llega a la estacion auditorio te sales y la avenida es reforma alli pasa los camiones que te dejan en santa fe.

Una recomendacion es que lleves tiempo si es en hora pico por que sepone muy grotesco el asunto.
 
Arriba